Aceite de Jojoba - Oro líquido Natural

La planta de jojoba es una planta abundante y perenne que crece en América. No solo prospera en los duros climas desérticos que podrían matar a la mayoría de los seres vivos, sino que también produce una especie de nuez con muchas propiedades, algunas son curativas.

La nuez de la planta de jojoba se puede convertir en aceite.

El Aceite de Jojoba es lo suficientemente suave como para usarlo como vehicular con aceites esenciales o también se puede utilizar solo.

Muchas personas utilizan Aceite de Jojoba como parte de su rutina de cuidado de la piel. Y hay buenas razones para ello. Existe mucha evidencia que respalda el uso de aceite de jojoba puro como remedio para el acné, la piel seca e innumerables otras afecciones de la piel.

Es hidratante en especial. Antibacteriano. Antioxidante y promueve la formación de colágeno.

Puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

El Aceite de Jojoba limpia en profundidad el cabello llegando al folículo piloso, regulando la producción de sebo del cuero cabelludo y contribuye a su crecimiento.

Se lo utiliza como complemento para hacer tratamientos capilares.

Fue descubierto su uso en el siglo XVIII. Los Jesuitas vieron a los pueblos originarios en Baja California usar el Aceite de Jojoba para curar afecciones en la piel.

Los O'odham gente del desierto de Sonora tratan las quemaduras con una pomada hecha de una pasta de la nuez de jojoba.

Nota escrita por la Dra Paz

4 comentarios

  • CURACIÓN COMPLETA DEL PAPILOMAVIRUS HUMANO, HERPES, DIABETES, VIH, CÁNCER en

    Hola mi nombre es Luana Salvador. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este curandero de hierbas, Dr_Water, hizo por mí. Este Doctor hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, estaba infectado con el VPH, tuve verrugas genitales durante aproximadamente 4 años. Me comuniqué con Dr_Water en línea y le conté sobre mi estado de salud. Prometió curarme, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Tomé el medicamento exactamente como me indicó y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida feliz normal. Si tiene algún problema de salud, ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes o cáncer, comuníquese con él hoy mismo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349050205019

  • Maria Abu (Mariaabu8m@gmail.com) en

    Por favor, comparta mientras lee bien, puede salvar un alma hoy. Las hierbas naturales son realmente geniales, un médico llamado Dr. Water de África Occidental me curó del VIH positivo, ahora creo que las hierbas y raíces naturales tienen su propia forma de trabajar. Según informes médicos, me dijeron que el VIH positivo no tiene cura. Entonces, incluso cuando vi una publicación sobre el Dr. Water y cómo curó a muchas personas con su medicina herbal, lo dudé al principio, pero decidí intentarlo porque estaba muy desesperado, tratando de deshacerme de mis problemas. por favor, si tiene a alguien con este virus del VIH o Herpes o VPH o Diabetes, dígale que se comunique con el médico al correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp +2349050205019. Soy un testimonio vivo de su medicina herbal. Comparte y salva un alma hoy

  • mMCqdAaz en

    YOiVWpwNuhECX

  • lHZxfAESnyQ en

    arTEidPeZQGMU

Dejar un comentario