Aroma a Vainilla, para conectar con tu sensualidad

El aroma a Vainilla posee una dulzura que impregna con sutileza la piel y el alma, mientras enamora. Sensorial y terapéutica, la vainilla nos transporta a los momentos más dulces y cálidos de la infancia. Nos relaja y sorprende agradablemente, porque estimula sensaciones y emociones placenteras, tranquiliza y armoniza. Además su delicioso aroma, resulta ser un excelente antidepresivo, calmante y relajante.

En Aromaterapia, está entre las primeras cinco más virtuosas para recomponer la salud emocional. Es valorada por sus beneficios relajantes, vigorizantes y antidepresivos, como manera de sanar emociones y restablecer bienestar. Su perfume es valoradísimo, al punto de equipararlo con el azafrán y en tiempos de dioses y reinos, se lo consideró brebaje especial.

Propiedades de la vainilla
Nace de una orquídea típica de América central y México y adora el clima tropical. En la isla más grande del continente africano se consigue la más deseada y original: vanilla planifolia. Su fruto es una vaina oscura y angosta aromática, de la que sale luego su esencia mediante el proceso de evaporación. Alrededor del 35% de la cantidad utilizada es empleada en la elaboración de fragancias y cosmética natural y amorosa de la madre naturaleza. La destaca entre muchas otras cualidades medicinales, la suavidad alegre y relajada de su aroma. Cuando una preocupación se hace grande, su aroma difuminado impregna todo a su paso, dando claridad mental y relax. Emociones positivas, ni más ni menos.

Con el paso del tiempo, el aceite puro de esta orquídea probó su valor antioxidante, antiespasmódico y antidepresivo, entre otros, y su uso se masificó.
Así, nuestra mágica Vainilla nos beneficia en:
- Fortalecer el sistema inmune y equlibrar emociones.
- Es antidepresiva: aligera la ansiedad y angustia.
- Impulsa el relax y descanso.
- Beneficia el erotismo, conectándonos con sensaciones placenteras.
- Nos da calma, relaja tensiones y apacigua la mente preocupada.
- Repone de estados de desánimo y melancolía.
- Es balsámica: fortalece y reanima el cuerpo.
- Es afrodisíaca: incita emoción, vigor y pasión, porque incita la parte hormonal femenina y masculina. De esta manera, colabora en quienes padecen de bajo libido sea por causas emocionales, hormonales, nervios o medicación. Muy sensual a los sentidos.

En la piel o en el aire, la felicidad y la calma de la vainilla inundan. Sana actuando donde más se agradece: mente, emociones y espíritu. Dale a tus días la dulzura de la vainilla, conectando con el placer y la sensualidad.

Absolute Vainilla: línea ideada para el placer y la sensualidad.
Consta de la Fragancia Sensorial con el clásico aroma a Vainilla, combinada con exquisitos toques de especias y flores. Esta vainilla fue seleccionada para todas aquellas mujeres que prefieran un aroma distinguido y persistente.

Y la Crema Soufflé Corporal cuya característica principal es la Manteca de Karité. Tiene una textura única, deja la piel del cuerpo perfumada, hidratada y atractivamente sedosa.

Sus Aceites Esenciales son: Pimienta Negra, Sándalo e Ylang Ylang.

Esencias Florales: Manzanita; Ester Lily y Violeta Azul.

La cualidad emocional de esta línea, es actuar con disfrute y placer, en cada cosa que hagamos; potenciar la atracción, haciéndonos mostrar nuestro carisma hacia los demás. Ayuda a cortar lazos emocionales viejos, limpiando las emociones enganchadas con el pasado. Nos ayuda a salir de sentimientos de soledad y nos hace disfrutar de nosotros mismos.

No te la pierdas!!!

Equipo Universo Garden Angels

3 comentarios

  • 🔥 Доброе утро,На имя утвердили подарок. Пройдите по ссылке далее ->> https://forms.yandex.ru/cloud/62b713466855cca634ae6e31/?hs=9ae992151c36a201e3aaca58e42bcb0e& 🔥 en

    kuux6w

  • 🔥 Shirley is interested in you! More info: http://inx.lv/kQB1?h=9ae992151c36a201e3aaca58e42bcb0e- 🔥 en

    697v14e

  • Gabriela en

    Solo decirles que la fragancia de “Vainilla Sugar Silk” es una exquisites para todos los sentidos. Pasan los años y no la cambio por nada.
    El aroma dulce y la sensación de bienestar duran por horas.
    Saludos!🤗

Dejar un comentario