A florecer con el ritmo solar de libra.

Luego de vivenciar nuestra limpieza, nuestro orden mayor, nuestro potencial que se encontraba morando replegado hacia el interior, comienzan a expandir sus plexos lentamente hacia afuera. El sol ya no se encuentra bajo los halos de Virgo, ahora brilla desde los colores de Libra.

Con delicadeza, desplegamos nuestro esplendor, y en el afuera, viajamos a través del aire, livianos, con belleza, experimentando el entorno, hacia nuestro in-torno, y encontrando entre ambos, un espacio nuevo. No dependemos del otro, pero hay algo con esa relación externa, que despierta. 

 

¿Qué es eso que despierta?

Cada encuentro es único, y lleno de valor. ¿Puedes recordarlo todos los días?
Así como la primavera nos permite sentir los diferentes aromas, sus diferentes colores, y la belleza alrededor, ¿cómo te vas desplegando vos? 
Con mercurio habiendo recorrido casi todo el espectro libriano, estamos recibiendo formas de pensar, y de emitir nuestros mensajes, de manera más armoniosa. Todavía, para encontrar dicho espacio de balance en nuestra psique, es necesario conocer los extremos. Así, generamos aquel nuevo plexo. Es como una danza que nos hamaca, ¿puedes disfrutar de cada lugar? 
Mercurio en tensión con Plutón, Saturno y Júpiter, nos sacude para dar cierre a viejas estructuras de pensamiento, para dirigirnos a las nuevas. Tal vez es difícil, pero vale todo el tiempo y espacio que requiera! ¿Te manifiestas amorosamente? algo te lo impide? 

Podemos abrirnos, desde el corazón, y vivir cada experiencia, (luego de habernos limpiado), como una excepcional, llena de cualidades ricas para nuestras vidas. 
Abrete sesamo, abrete corazón!

Te invitamos a abrirte como una flor, acompañándote con su fragancia. Te recomendamos utilizar el Body Splash de Nardo. Rociándolo por tu cuerpo, regenerarás la paz interior, así como también la confianza en ti, y en los demás. ¡Animate a disfrutar de tus vínculos en amor!

También, te recomendamos el Baño de Espuma Cremoso Mimosa, para sentir la alegria de la primavera en tu piel, siempre que lo necesites!

Nota escrita por Maureen Tursi

Dejar un comentario