Enteráte cómo potenciar tus emociones a través de fragancias emocionales

¿Sabías que nuestro estado de ánimo cambia según la hora del día? Enteráte cómo potenciar tus emociones a través de fragancias especialmente pensadas para cada momento.

La luz influye en nuestras vidas y modifica directamente nuestro estado de ánimo. Hay estudios científicos que demuestran que el aumento de claridad activa y energiza, y el descenso de luz, relaja y tranquiliza. Y en el mientras tanto, necesitamos energía para continuar la jornada. Todo esto opera de forma inconsciente y se modifica mucho según las estaciones del año, que muy sutilmente van incidiendo en cambios en las horas de luz y la duración de los días. Por eso en primavera y verano tendemos a estar más animados, y resulta lo opuesto durante el otoño y el invierno.
Lo importante es disfrutar cada día, por eso te proponemos una fragancia para potenciar los tres momentos más importantes y regular tu energía, ya que los aromas y esencias tienen esa cualidad única. El formato Body Splash es perfecto: se trata de colonias refrescantes, con aromas intensos pero frescos a la vez, ideales para intercambiar a distintas horas.


- Energía para despertar, Sunshine Citrus: Es una fragancia cítrica, delicada, luminosa, como el comenzar del día. Combina aromas de limón, mandarina y bergamota, con un fondo de maderas exóticas y almizcle. Es fresca y envolvente, y contiene la esencia floral Gorse, una de las flores de Bach. Sus palabras claves son esperanza, optimismo y vitalidad. Es la esencia para enfocar la fuerza en la vida y conectarse con las cualidades del sol que dan energía hasta en los momentos más difíciles.

 

- Para el atardecer, Sunset Flowers: Floral y frutada, esta fragancia que evoca la atmósfera intrigante y cálida del atardecer. Contiene pétalos de Magnolia y Fresia y un cuerpo de frutos rojos y notas dulces acompañadas de un fondo de almizcles cálidos.  esencia floral Rosa Silvestre, ayuda a sentir energía y estímulo para continuar el día. Brinda fuerza y energía para superar toda apatía y desinterés.

 

- Cae la noche, Midnight Blossom: Irresistible, seductora, hipnotiza con los destellos azules violáceos. Su fragancia comienza con notas frutales combinadas con un acorde de Bergamota y Cassis. El corazón revela Flor de Jazmín, Iris, Ciclamen e Ylang Ylang. El fondo oriental es una mezcla de Vainilla, Haba Tonka, Praliné, Cedro, Sándalo y Patchoulí. Con esencia floral Violeta del Agua, una flor muy elegante y sutil, ayuda a conectarse con los demás, para tener un buen contacto con el mundo y expresar el gusto por lo exótico, lo elegante y el arte.

 

 Equipo de Universo Garden Angels Online

 

Dejar un comentario