Come & meet your Aura por la Dra Paz

La lectura del Aura es un modo de exploración de la conexión Mente, Cuerpo y Energías trascendentes.

Es una tecnología especial llamada Aura Video Station  desarrollada por el científico Johannes Fisslinger.

Con sensores especiales que reciben las vibraciones de la mano de la persona, se traduce través de un programa especial con una computadora, a un gráfico que muestra el campo áurico, sus colores y su dinamismo.

Aura Video Animation

El investigador, de origen alemán, dice:

“Existe una analogía con la computadora que muestra que el ser humano funciona o interactúa con el mundo que nos rodea”

Compara el Cuerpo con el Hardware, la Mente con el Software y el Espíritu como el gran programador.

Sabemos que la materia es energía, nuestra energía vital es el eslabón que une mente, cuerpo y espíritu. El autoconocimiento y la exploración de este conocimiento es la llave para elegir el mejor camino para nuestras vidas.

El sistema se basa en un sensor donde colocamos la mano, una computadora con el software de Aura Video Station, que proyecta en la pantalla el estudio dinámico del cuerpo y la energía, mostrando los colores del aura y los Chakras. Quien lo realiza es una persona entrenada y capacitada por los creadores y desarrolladores del programa. Además hasta se puede imprimir el estudio y observar, conforme pasa el tiempo o la persona utiliza el producto de Aromacolorterapia, los cambios que vayan sucediendo.

La tecnología de Aura Video Station aporta e integra una forma llamada biofeedback que contempla la psicología del color, para hacer la interpretación del resultado, realiza fotografías de la energía activando un gran despliegue visual para medir el mundo interno de la mente, emociones , cuerpo y espíritu en tiempo real.

Su objetivo es conocer el estado actual tanto físico como emocional, explorar los centros de energía y hacer un pronóstico estimativo de la proyección de la energía que la persona muestra y que es registrada en la pantalla en forma de colores en movimiento y expandidos.

Aura Colors

Como ejemplo si aparece gran cantidad de Azul podemos pensar que la persona es pacífica, que está muy relajada, si el color no está expandido podría mostrar cansancio.

En sus emociones podría ser que es cordial, comprensivo muy pensante. En cuanto a su espiritualidad desarrolla gran compasión. Hasta podemos inferir cuál es su misión en la vida, que en este caso será servir a la humanidad.

A la vez el gráfico mostrará los centros de energía o Chakras, que si alguno se encuentra cerrado o bien, como podría suceder excesivamente expandido habría que buscar el aroma o el color necesario para equilibrarlo llevándolo al nivel óptimo.

El Chakra cardíaco se ve en color verde . En algunos casos una pequeña mancha en rojo podría estar marcando una herida profunda.

Aura color test nos dará el tipo de personalidad, la relación cuerpo/mente, nos va a orientar sobre el producto de Aromacolorterapia que estamos necesitando tanto para equilibrar la personalidad como para tratar los centros de energía o chakras que están en desequilibrio.

Aura Video Station nos dará un “feedback” en tiempo real proyectado en la pantalla es terapéutico en sí mismo por mostrarnos la presencia del cuerpo y su energía, ayudando a desarrollar diferentes niveles de conciencia.

Aplicado este maravilloso estudio a la Aromacolorterapia será una gran herramienta para saber qué producto estamos necesitando para lograr la armonía, el bienestar y la felicidad.

Dra Gabriela Paz

 

VER FECHAS DE LA LECTURA DEL AURA EN NOVIEMBRE


3 comentarios


  • Rosario Mabel Mangione

    Hola: mañana 21 podria estar asistiendo a las 15 horas. Necesitaria me confirmen si es posible a traves de mi email. Muchas gracias.


  • Veronica

    Buenas tardes, cual es el costo?


  • Cecilia Verónica Prestía

    Hola! Mi nombre es Cecilia Prestía y quisiera saber en qué local de Universo se hacen las lecturas de Aura y cuál es el costo. Desde ya, muchas gracias!! Bendiciones!! Cecilia


Dejar un comentario