Conocé el signo de Piscis

En febrero le damos la bienvenida al signo de, Piscis.

Piscis es el último signo en la rueda zodiacal, regido por Neptuno. Es un signo mutable, y su elemento es Agua.

Los piscianos son personas muy emocionales, generosas y a pesar de ser bastante sociales, puede que les guste estar solos. Valoran las relaciones humanas por encima de todo y le dan mucha importancia a los sentimientos de los demás, por eso es que la empatía es uno de los rasgos más fuerte de la personalidad de Piscis. Son sensibles, intuitivos y compasivos. Puede que sean los más creativos del zodíaco: la creatividad es algo en lo que los piscianos fluyen libremente y aman el arte en todas sus formas. Son imaginativos, soñadores, amables y comprensivos con los demás, generosos y con vocación de servicio. Su naturaleza es el agua, por lo que pueden ser dispersos, inconstantes y a veces, perderse en la ilusión de sus mundos imaginarios. De naturaleza espiritual, son seres profundos y muy perceptivos, desapegados a lo terrenal y buscadores de lo trascendental.

Siempre que busques hacerle un regalo a alguien de Piscis, pensá en conectar con su personalidad sensible, creativa e intuitiva. Necesitan evitar perderse en la melancolía o en la dispersión, y equilibrar sus emociones para no caer en desbordes emocionales.

La Dra. Paz nos asesora sobre qué aceites aromáticos los benefician:

Palmarosa: Es suavizante de la piel y de las emociones. Ayuda en momento de tristeza, decaimiento o sensación de desprotección.

Sándalo: Es un aceite muy apreciado por sus notables efectos en la piel y en la personalidad. Es tónico del sistema nervioso central. Da independencia y la aromaterapia holística lo considera un gran liberador del espíritu.

Mirra: Estimulante y antidepresivo. Para los momentos de gran tristeza y desesperanza. Es un aroma usado desde de la antigüedad y se aplica cuando la piel está desvitalizada o reseca.

Conocé nuestras líneas recomendadas para el regalo perfecto para un pisciano en su cumpleaños:

Armonía floral Nardo: los ayudará a recuperar la fe aún en momentos difíciles. Les dará equilibrio y fuerza para volver a empezar después de momentos de dudas o dificultades.

Jardines del Universo Flor de Loto: los ayudará a sentirse libres y soltar los apegos que no les permiten fluir libremente. Es una gran ayuda para aprender de las experiencias de la vida, aún en momentos complejos.

Sexy Love: Los ayudará a sentirse abiertos y libres para aceptar experiencias vitales. Estimulará su entusiasmo.

 

Equipo de Universo Garden Angels Online

3 comentarios

  • oahisuama en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Online Amoxicillin 500 Mg wzz.avba.universogardenangels.com.fqp.gl http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ihahuhu en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Without Prescription Amoxicillin No Prescription qky.strg.universogardenangels.com.uab.sv http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ewikejodorep en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin Online ujw.kpdc.universogardenangels.com.odo.eb http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Dejar un comentario