Consultá al Oráculo: hacéle tu pregunta a los cristales, ellos responderán

Los oráculos son fuentes de información que nos ayudan a encontrar respuestas. En Universo Garden Angels contamos con la sabiduría del oráculo de Mística y Cristales creado por Patricia Kachuk. Conocé un poco más, en esta entrevista con Patricia y ¡animate a pedirle un consejo a las cartas!

 

Un oráculo es, desde tiempos inmemoriales un mensaje en sí mismo para orientar y guiar aquello que se desconoce, ayudando a desarrollar la sabiduría interior en un viaje de reconexión y realización personal. El Oráculo Mística y Cristales, es único en países de habla hispana por su contenido. Es un juego de 64 cartas con un libro explicativo, creado para unir las necesidades y los deseos con un mensaje esclarecedor que ayuda al autoconocimiento y empoderamiento, a través de la elección intuitiva de una carta. Desarrollado con un proceso experimental, lanzado en 2013 y validado a través de varios años de investigación en la Escuela Mística y Cristales, es único en contenido y esencia y ya va por su cuarta edición en Latinoamérica. Podés conseguirlo en Universo Garden Angels, en nuestra tienda de Av. Santa Fe 3038.

 

¿Qué es el oráculo?

Patricia:El Oráculo es un mensaje en si mismo. Las cartas pretenden ser un mapa para encontrar la dirección y reconstruir aquello que se ha perdido sea cual fuere la situación. Nos ayuda a despertar al Ser Interior, recordándonos que la mejor espiritualidad es la responsabilidad de auto-sanarnos. para adquirir la prosperidad en todas nuestras áreas; y potenciar nuestra capacidad de amar para Dar y Recibir Amor.

 

 

¿Cómo se usa?

Patricia:Podemos usarlo de forma individual o grupal; haciendo una tirada simple buscando un mensaje diario y esclarecedor, ó bien mediante tiradas más completas en donde buscamos una posible solución a un bloqueo ó situación particular. Sea de la manera en que se utilice, el oráculo siempre nos guiará y nos dará una respuesta, un mensaje del alma que nos indicará el camino. 

 

 

¿Dónde conseguirlo?

Podés encontrarlo en nuestra tienda de Av. Santa Fe 3038. ¡No te pierdas la oportunidad de saber cuál es el mensaje de los cristales para vos! Más información en Instagram: @misticaycristales

 

PATRICIA KACHUK DE @MISTICAYCRISTALES

 

4 comentarios

  • epupuxopa en

    Ugalnome Akonilagi szy.cxuw.universogardenangels.com.qaz.uk http://slkjfdf.net/

  • layayayaho en

    Sekeha Oedacek hdt.khgs.universogardenangels.com.wyn.ei http://slkjfdf.net/

  • CsNztEIhMne en

    ATlafcPvnZyWwr

  • bNtmhUCOdg en

    ZDRvqKMfrgemX

Dejar un comentario