¿Cuál es tu historia?

POR ZEZI DE
@BLOG_ASTROLOGICO
| 2 MIN DE LECTURA

 

Hace algunos años cuando era muy chica me imaginaba siendo conductora de un programa en la radio, tenía como una escena recurrente en mí mente, en la que entraba con un bolso grande, un chupin celeste y el pelo largo a la radio para hacer el programa.

 

  

Sorprendentemente esa Zezi que entraba a la radio en ese mundo imaginario era igual que lo que soy hoy. ¿Qué quiero decir con esto? Podes crear tu propia realidad, básicamente lo que pasa hoy no es tal cual, no soy la conductora del programa de radio, pero igualmente comunicó un mensaje a través de mí proyecto Blog Astrológico, uso bolsos grandes, chupines y tengo el pelo largo. Y saben que? Me siento igual de libre que me sentía cada vez que imaginaba la escena, de esa yo entrando a la radio. “Somos el resultado de lo que hemos pensado” dijo Buddha

 

El martes 12 de febrero tuve la gran oportunidad de compartir junto a colegas muy grosas como Dani Dini - la Periodista de cosas lindas, Flor de Mistica y Cristales y Yanet Noeli, Maestra de Reiki, el #universoday de Universo Garden Angels, fue una tarde hermosa, cada una trabajó desde su herramienta de poder. Tuvimos un espacio íntimo con cada consultante, en mí box brinde sesiones de Astrología y Tarot, vimos la Carta Natal prestando máxima atención a las luminarias: Sol, que representa la consciencia, la fuente de vida, la identidad y la Luna que nos muestra cómo fuimos nutridos y cuidados en la edad temprana como también nuestros mecanismos y patrones emocionales como nuestros talentos. Les conté también un poco sobre la energía del Ascendente, que es un punto en la carta que representa la misión que venimos a cumplir a la vida, nada más, ni nada menos que eso. Y cerramos la sesión con un mensaje del Tarot.

 

La Astrología es la visión de la vida en nuestro planeta inspirada en los movimientos en el cielo.
El día del evento antes de llegar al Auditorio se me ocurrió hacer la Carta del evento, pero no tuve tiempo de analizarla, la dejé en la Tablet y luego de todo lo lindo que vivimos, con el cierre espectacular de la charla de empoderamiento en las redes sociales de Dani Dini, pude observar cada planeta en ese mándala especial que se habría creado con este encuentro.

Cada Astrólogo tiene su propio método de cómo mirar una Carta, al ser un lenguaje simbólico, lo que yo hago es mirarla y esperar que esos símbolos me hablen. La carta de ese evento decía tal cual lo que habíamos vivido. Estaban todos los planetas ubicados en la parte superior del mándala, esto deja claro que la tarea es social y colectiva, el Sol, estaba en acuario: signo que nos conecta con lo diferente, lo único, lo innovador y ese mismo Sol tiene una buena comunicación con Mercurio el dios de la palabra y los aprendizajes. La Luna en Tauro, concreta, estable, una buena energía para disfrutar los placeres de la vida, ubicada en el área de experiencia de las redes y los grupos, como del trabajo en equipo. El Ascendente en Géminis, la misión es la comunicación. Y como por arte de magia, todo eso es #universoday, un encuentro social, que nos reúne colectivamente, algo diferente e innovador, con un mensaje concreto y disfrutable, para vivir entre todos una nueva forma de comunicación. Hermoso.

Este día tenía como objetivo transmitirles que es Universo Garden Angels y se logró.

 

Vamos por mucho más, desde Blog Astrológico estamos felices de crear lazos que nos fortalezcan y empoderan.

Gracias Universo.

 


1 comentario


  • ALEJANDRA

    HOLA hermoso relato, desde hace tres años me falta el amor de un hombre, gracias a DÍOS lo demás lo tengo todo, poco o mucho para mi ez todo! estoy enamorada de mi jefe, separado y menor que yO… necesito saber si tengo chance cin EL mil gracias BENDICIONES BENDICIONES 🙏❤👍


Dejar un comentario