20 años de un sueño

POR LA PRESIDENTE DE UNIVERSO
MONICA VERDIER
| 2 MIN DE LECTURA

Mónica Verdier, creadora de Universo Garden Angels comparte su reflexión en este festejo de dos décadas de cosmética emocional.

Este mes, Universo Garden Angels está de festejo. ¡Llegamos a nuestros primeros veinte años! Abril es nuestro mes aniversario y este año, es muy especial. Como creadora de Universo Garden Angels, estás dos décadas me obligan a hacer un balance, y sólo puedo decirles que he aprendido muchísimo, tanto en el crecimiento de esta empresa como en mi crecimiento personal: nada está separado, somos un todo y cada experiencia enseña y enriquece. Siempre perseguí la paz, la armonía y el bienestar para todos y con esa misma filosofía, creé Universo Garden Angels. Hace 20 años no existía la cosmética emocional y mi objetivo desde un principio fue crear productos que fueran un puente para hacer sentir mejor a las personas. Hoy, dos décadas después, puedo decir con orgullo y con una alegría que me llena el corazón, que lo logramos con creces junto a un gran equipo y también gracias a quiénes están del otro lado para recibir lo que hacemos, para regalar y regalarse amor con cada uno de nuestros productos.

 

Gracias por todos estos años de acompañarnos, de ser fieles a la marca, de orientarnos hacia dónde ir. Siempre elegimos seguir adelante, superando las crisis y viendo la oportunidad en cada una de ellas. En tiempos no tan fáciles, el camino corto es simplificar y nosotros nunca lo tomamos: mantuvimos la calidad y la máxima exigencia en nuestros productos, más allá de cualquier coyuntura. Apostamos a este país, apostamos a ustedes y con esa energía, vamos para adelante.

Pasaron veinte años, ¡es mucho tiempo! Mis hijas eran chicas, mi vida era diferente. Seguramente, la de ustedes también.  Si algo he aprendido, es que la actitud es lo único que nos va a permitir cambiar las cosas: todo pasa. Las crisis son cíclicas, todo va y viene. Nosotros seguiremos dando siempre lo mejor, creando productos novedosos, motivados por lograr lo que soñamos. Apostar y crear, desde cero, sorteando barreras; tanto en esta empresa como en la vida, ese es y será siempre mi motor.

 

En veinte años llegamos a distintos puntos de nuestro país y trascendimos sus fronteras, alcanzando mercados internacionales como Corea, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador y Paraguay. Cuanta más gente pueda usar una cosmética que haga bien a sus emociones, que les de una razón para sentirse mejor, estaremos aportando nuestro granito de arena para cambiar el mundo.

Y recuerden siempre, queridos lectores, que el mundo es de quién se atreve.

Brindo con ustedes por estos maravillosos 20 años y por mucho más por venir.

¡Felicidades!

Mónica Verdier

Presidente

 


8 comentarios


  • Diego Villotta

    Felicidades!! Empecé siendo cliente y trabaje unos meses en la franquicia que hubo en la ciudad de la Plata..sigo siendo cliente ,excelentes productos!


  • María Elena Zalazar zalazarmaria702@gmail.com

    Emotivo mensaje" me hiciste retrotraerse ,20 Años" me veía , luchando por mí profesión con proyectos, con mucha Fuerza , creando posibilidades también, en otros campos! Te Felicito muy inspirador tu mensaje! Por muchos logros más! Un Abrazo!


  • Olga Havris

    Hola Mónica! Se de tu trayectoria, sé de tu dedicación… Durante mucho tiempo he observado que siempre desarrollás algo nuevo, algún producto que seguro a alguna de nosotras nos estaba faltando porque el mercado de la cosmética standarizada no lo cubre…
    Ahí está tu presencia de mujer contenedora y cuidadora que agregó las esencias de flores a sus productos proveyéndoles amor y salud.
    La mujer emprendedora que se siente libre para desarrollar lo que se marca como meta.
    La mujer social, universal, que comercia con países impensados y remotos.
    Estos son los primeros 20, habrá otros 20, y otros muchos más!!!
    Un pedido: Dejale a alguien tu legado, abrazo!!!


  • Claudia Stancato

    Gracias por tantos años de dedicación, tuve la serte de conocer personalmente a Monica y trabajar en la empresa…. impecable todo, que decir, de excelencia el trato a los empleados y los productos una maravilla, les deseo lo mejor y muchas felicidades.


  • Liliana Lubian

    FELICITACIONES Y A SEGUIR CON ESTE SUEÑO!!! MUY INSPIRADOR TU MENSAJE. MUCHAS GRACIAS. Y A BRINDAR POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!
    CON CARIÑO
    LILIANA


Dejar un comentario