Guerrero en acción - Marte en Aries

Nuestro guerrero interno ha estado sumergido en las aguas del océano, renaciendo. En este momento, está listo para moverse y luchar hacia donde nuestra alma lo llama.


Luego de estacionarnos un tiempo en “la mer” del caos sensible, marte llega a las puertas de aries, accionando el pulso creativo.

 

 

Habiendo transitado por piscis, el planeta del movimiento nos invitaba a comprender el mundo imaginativo, dándonos la posibilidad de movernos desde un lugar diferente, éramos invitados a observar el caudal de fuerzas a través del mundo artístico, donde la acción concreta se vería detenida ante los ojos mundanos, pero activada desde la esfera espiritual.

En este momento, todo ese potencial imaginativo, toma otro color, tal vez uno más dinámico desde la esfera volitiva. Los motores están listos para entregar el  calor generado, hacia el arranque. Nuestro cuerpo volitivo, se ve ahora más listo para manifestar en los actos, esas fuerzas que recibimos a través de ideas e imágenes.
¿Puedes sentir estas fuerzas en tu entorno actualmente?
El que se entregó fácilmente a las energías piscianas durante este tránsito, ahora probablemente ya se sienta listo para dar el paso, comenzar a dar ritmo a aquello que se manifestaba en las esferas espirituales.
¿Te entregas a esta dinamización en el movimiento?
Al estar marte en las puertas de aries, es posible que percibamos un potencial en nuestro entorno. Podremos observar ciertas energías aceleradas, y de dinamización en nuestros alrededores, pidiéndonos estos, que integremos esta fuerza creativa del guerrero para manifestar hacia el exterior esta potencia. Es momento de movimiento, creación, manifestación. Si te ves exteriorizando una exagerada energía de acelere, impulso y acción, el entorno te hable para que despiertes esa energía en vos.
Si estás en un momento que te cuesta salir de la ensoñación pisciana, entonces la Fragancia Sensorial Energy te puede ayudar a combatir esa inercia.

 

¿Querés entregar todo aquello que se viene cultivando en el mundo de las imágenes del alma?
¿Tenías planes?
Es el momento de comenzar a darle el inicio.
Además, venus dejó su periodo de retrogradación, por lo tanto, ya tenemos más claridad sobre nuestro deseo, y en donde está nuestro valor, y apreciación.

 

Nota escrita por Maureen Tursi

10 comentarios

  • eweqatuxoqac en

    Agewaq Exociy hfv.nrfr.universogardenangels.com.sdb.do http://slkjfdf.net/

  • itaciniyez en

    Kikona Eheesj clu.flrx.universogardenangels.com.xzp.tm http://slkjfdf.net/

  • opefixa en

    Efiosar Uyurupo uhe.iuvh.universogardenangels.com.pbx.qq http://slkjfdf.net/

  • ofiohoze en

    Obabofahi Iqeyauju jyp.zikh.universogardenangels.com.tve.ex http://slkjfdf.net/

  • indinera en

    Etwaor Onrodez cvx.eoxz.universogardenangels.com.kyy.es http://slkjfdf.net/

Dejar un comentario