El poder de la Naturaleza para proteger la Salud.

Desde tiempos remotos el ser humano incorporó los aromas de la naturaleza para calmar dolencia físicas y espirituales. Los Aceites Esenciales Puros, Esencias Florales, Extractos de Flores y Frutos, a través de métodos alquímicos naturales, equilibran nuestros estados emocionales, nos inducen a relajarnos, a concentrarnos y a ser positivos mejorando nuestra calidad de vida.

La Aromaterapia y la Fitoterapia son bases de las propuestas de Aromacolorterapia. Los Aceites Esenciales como Eucaliptus, Pino, Romero, Lavanda, Tea Tree entre otros, son la fuerza vital de las plantas para recuperar y proteger la salud.

Ejemplo de los productos recomendados y ritual de salud:

SPRAY DE HIERBAS EUCAPLUS
Spray para rociar en ambientes o bien en las muñecas.
También los podemos utilizar en una pañuelo y colocarlo debajo de la almohada, en casos de convalecencia de enfermedades respiratorias
. Refresca y descongestiona las vías respiratorias.
. Despeja la mente.
. Contiene principios activos puros que son bactericidas naturales como mentol, eucaliptus y alcanfor.
Aceite Esencial de Romero: Estimulante físico, mental y emocional, mejora la circulación y activa la memoria
Alcanfor: Es un producto balsámico
Mentol: es un gran descongestionante y limpiador de las vías respiratorias superiores.

Este mes te proponemos un ritual alquímico para tu bienestar y salud.
Te invitamos a descubrir y disfrutar los beneficios terapéuticos de nuestro Jardín Alquímico, compuesto por productos y Sets pensados para vos, para vivir con salud y buena energía. Los Sets de nuestro Jardín Alquímico, te invitan a realizar Rituales de sanación.

Ritual de revitalización y sanitizante
1- Colocá 3 gotas del Bálsamo Verde en la palma de la mano derecha, con el dedo mayor de la mano izquierda, tomá unas gotas yhacé masajes circulares en tus sienes. Sentirás alivio a las preocupaciones y dolores de cabeza.
2- Colocá en una botella con rociador (50 cm3) de agua mineral y 25 gotas de Aceite Esencial de Eucalyptus y rociá tu casa varias veces por día.
Crearás un clima de frescura, limpieza, equilibrio y pureza.
3- Sentad@ en una silla con los pies apoyados en el piso o en el suelo con piernas cruzadas, abrí tus brazos con las palmas hacia arriba y colocá Bio Remedy Eucaplus en las palmas. Elevá las mismas hasta llegar a unirlas sobre la cabeza (brazos estirados), bajar los brazos estirados, palmas hacia arriba, hasta la altura de los hombros, volver a subirlas y bajarlas con la intención de limpiar tu ambiente y abrir tu tórax. Repetirlo entre 3 y 7 veces. Tomando aire cuando los brazos están en cruz estirados y exhalando cuando llegan a unirse las palmas, con brazos estirados, arriba de tu cabeza.
Te sentirás fuerte y activa.
Dra. Gabriela Paz.

3 comentarios

  • Naomi en

    Hi there to all, how is all, I think every one is
    getting more from this web site, and your views are fastidious in favor
    of new visitors. iz (Naomi)

  • Rudy en

    Hi there to all, how is all, I think every one is getting more from this web
    site, and your views are fastidious in favor of new visitors. iz (Naomi)

  • Jami Hargrove en

    When you hear the word advertising, paid methods most likely come to mind. Pay-per-click ads, affiliate marketing, hiring an SEO professional, and so on. It might surprise you to hear that not all methods of advertisement cost money — not even on Google. Here are 20 Clever Ways to Get Free Advertising on Google & Beyond: https://1mdr.short.gy/F81zc0

Dejar un comentario