Las cuatro leyes de la espiritualidad de la India

"Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora" (Buda)

Durante el mes de Septiembre, bajo el lema de "Armonía: Cuerpo, Mente y Alma", Universo Garden Angels destaca las Fragancias Ganesha, Wahe Gurú y Mantra, cuyos aromas y componentes están profundamente inspirados en la mística India, sus deidades, sabiduría y enseñanzas.

Allí se enseñan “las 4 leyes básicas de la espiritualidad”, que son lecciones básicas para aplicar día a día. Según estas leyes, nada ocurre por casualidad, ni nada es por accidente, sino que todo lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos, tiene un propósito aunque a veces no lo comprendamos.

Veamos las 4 leyes:

1. La persona que llega a tu vida, siempre es la persona correcta:

Todo aquel que llega a tu vida, es por algo. Las casualidades no existen, si una persona llega a tu vida, es porque tiene un propósito que cumplir en ella. A veces las personas con las que nos cruzamos tienen algo que enseñarnos o nosotros tenemos algo que enseñarles. Pero siempre el conocer a alguien, es para que haya un crecimiento y un aprendizaje.

2. Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido:

Lo que ocurrió en tu vida, tenía que ser y por eso sucedió. Es una situación perfecta que te enseña lecciones y te incita a seguir adelante. No malgastes tu tiempo pensando en aquello que pudo haber ocurrido o que pudiste haber hecho. Lo que sucedió es lo que existe y tiene una razón de ser. Todas y cada una de las situaciones que pasaron en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y ego se resistan a aceptarlo. Aunque nos duelan y nos hagan sentir miedo, rabia o tristeza, esas emociones las podremos expresar y sanar, para que puedan transformarse en amor, poder, energía, abundancia y optimismo.

3. Cualquier momento en que algo comienza es el momento correcto:

Todo comienza en el momento indicado. El tiempo es perfecto y las cosas ocurren cuando estamos preparados para ellas, ni antes ni después. Cuando estamos listos, sucede en el instante justo.

4. Cuando algo termina, termina.

Es muy simple. Los ciclos comienzan y tienen que acabar, esto significa que has aprendido lo que tenías que aprender. Ahora está en nuestras manos tomar lo aprendido, apreciarlo y seguir adelante.

Así es como las 4 Leyes de la Espiritualidad de la India, nos indican, con gran sabiduría, que nada nos ocurre por casualidad y todo es aprendizaje en el camino de la Vida.

Equipo Universo Garden Angels.

 

 

Dejar un comentario