Lily of the Valley: belleza eterna

Armonía floral es la línea que nos conecta con los valores del alma y la fuerza sutil de la energía elevada de la belleza de las flores. Con Lily of the Valley damos un nuevo impulso a lo femenino para expresar la verdadera belleza, que siempre llega desde el interior del ser.

Sus energías florales y su aceite esencial dan a la Fragancia Sensorial el aroma ideal para ser vitales, jóvenes y bellas siempre. Audaces y colmadas de energía.

Veamos la fórmula floral y aromática natural.
Sus flores son: Fawn Lily y Tiger Lily
Las liláceas son las flores más femeninas que hay. Estas dos variedades ayudan a las mujeres a salir de la timidez y las impulsa a moverse libremente en el mundo.

Fawn Lily: permite expresar los más profundos sentimientos que nos hacen seres tan sensibles como vulnerables. Nos permite, como mujeres, sentir seguridad a la hora de pedir por nuestras necesidades afectivas.
Estas flores crecen en la cima de las montañas, cerca de vertientes de agua naturales, se las considera portadoras de secretos y de vitalidad.


Tiger Lily: ayuda a equilibrar sentimientos y actitudes, permitiendo moderar las reacciones que a veces expresamos, sobre todo, cuando callamos durante mucho tiempo.
Es una actitud habitual del mundo femenino, guardar sensaciones o sentimientos complejos, por temor a crear conflictos.
Tigre Lily es ideal para decir a tiempo y disolver así todo enojo convirtiendo esa energía en acción y palabras.

El aceite esencial de Ylang Ylang es afrodisíaco y antidepresivo.
Calma temores y nos da seguridad.
Su bello aroma resulta de un gran atractivo, siendo el aceite esencial preferido por los perfumistas franceses para elaborar las mejores fragancias.

Es la propuesta más bella para que las mujeres y madres de todas las edades, se sientan plenas y renovadas.

Nota escrita por Dra Gabriela Paz

Dejar un comentario