Los 5 MUST HAVE de Universo en BLACK SALE

¿Pensaste qué productos para tu bienestar Cuerpo-Mente-Espíritu usás a diario? Desde cósmeticos para el cuerpo hasta fragancias para armonizar el hogar y todos los espacios donde pasas la gran parte de tu día…podríamos hacer un listado de los que se convierten en tus básicos del día a día. Así que, ¿por qué no aprovechar los súper descuentos del BLACK SALE en nuestro e-shop y Tiendas para conseguirlos al mejor precio? En Universo Garden Angels las ofertas empiezan el viernes 23/11 a las 00:01 hs y queremos ayudarte desde ahora para que vayas armando tu lista de favoritos con los imprescindibles de INNER & EXTERNAL BEAUTY. ¡Y éstos son 5 MUST HAVE que debes comprar aprovechando las rebajas de BLACK SALE!

 Online & Tiendas, los 5 elegidos de BLACK SALE

1. El Baño de Espuma Luz Aura.

Jabón Liquído Luz Aura

Enamora a quien lo prueba. Se trata de uno de los productos estrella de Universo. Es ideal para proteger tu energía positiva, promueve el optimismo y tu fuerza interior. Es un protector de pensamientos negativos, propios o ajenos. Su original fórmula natural con Aceites Esenciales y Esencias Florales, dejará la piel de tu cuerpo limpia, suave, protegida y perfumada. Su nota olfativa te llevará a un éxtasis de frescura: Naranja, Canela y Clavo de Olor con notas frutales y una base de Sándalo y Cedro. Es perfecta para todo tipo de pieles y sólo tenés que ver el Mega descuento que tiene en la web y tiendas. ¡Aprovechalo!

2. El Difusor Aromático Luz Aura.

Difusor Luz Aura

Tu complemento perfecto para brindar protección y proteger la energía positiva de tus ambientes! Genera una barrera que rechaza las energías negativas, fortaleciendo el aura. Viene con varillas de ratán que absorben la fragancia y empiezan a difundir su delicado aroma en el ambiente. Ayuda a limpiar los ambientes de energía negativa y protege de pensamientos negativos, propios y ajenos. Su exótica nota olfativa de Naranja y Canela te hará sentir en un espacio fresco y deliciosamente especiado.

3. El Aromatizador Ambiental Palo Santo.

Aromatizador Palo Santo

Una embriagadora combinación dulce que te llevará a un estado de calma y bienestar, a sentirte protegid@ con el poder de la Madre Tierra. El Aromatizador Ambiental es muy fácil de usar, en solo segundos su fragancia se difunde inmediatamente, limpiando energéticamente los ambientes y equilibrando las emociones. Conectate con la dulzura de la madera de Guayaco, Cedro, Ámbar, Sándalo y un toque de Clavo de Olor.

4. El Aromatizador Ambiental Luz Aura

Aromatizador Luz Aura

La increíble Energía y Protección de LUZ AURA llega a tu Hogar, protegiendo tu alma de todo lo negativo que esté a tu alrededor, ayudando a limpiar los ambientes de energías nocivas, pensamientos negativos, propios y ajenos. Su fragancia protege la energía positiva de tu hogar, eliminando las malas ondas de los ambientes. Es muy fácil usarlo: pulverizá una o dos veces en el ambiente que quieras armonizar, su exquisito aroma se difundirá inmediatamente. Empezá a disfrutar la frescura de la Naranja, Canela y Clavo de Olor con notas frutales y una base de Sándalo y Cedro.

5. Fragancia Sensorial Wahe Gurú

Fragancia Wahe Guru

Wahe Guru es un mantra que expresa la Infinidad y el éxtasis de habitar en Dios y se compone de dos conceptos: Gu que significa oscuridad y Ru que significa luz. Wahe es una expresión de júbilo o éxtasis, la traducción de este mantra sería: “Éxtasis. De la oscuridad a la luz.” Si todavía no la conocés, tenés que probarla! Es una fragancia sensorial luminosa, con orientación Floral Cítrica que reconforta el alma y te permitirá transitar de la oscuridad a la luz. Sus notas te llevarán a sentir el Nerolí del Mediterráneo, junto con toques de Bergamota, Mandarina y pétalos de Jazmín sobre un fondo amaderado. Deliciosa fragancia que ayudará a estimular tu concentración y potenciar la meditación y conciencia espiritual. ¡¿Todavía no tenés tu Wahe Guru?!

Hasta acá te compartimos los primeros 5 IMPERDIBLES que no pueden faltar en la lista de TIPS de belleza y bienestar para tu Ser. 

¡ Sólo por 24 hs! Encontrá los mejores descuentos desde la comodidad de tu Celu, Tablet, Compu ó en nuestras tiendas adheridas! Aprovechá!!!

 


Dejar un comentario