Marte en Piscis

Entonces un día, el guerrero Marte decidió tomarse un baño en el profundo mar. Fue allí cuando el agua comenzó a calentarse, y a transformarse de estado líquido a estado gaseoso. Algo se sutilizaba. Los seres del agua, las ondinas, pudieron ascender hacia los cielos, en forma de nube. Rociando el aire, imprimieron sus emociones por todo el ambiente.

En este ambiente húmedo, lleno de vapor y niebla, no se puede ver con claridad. Luego de tanta lucha, es momento de soledad y descanso en la acción. Pareciera que las energías reposan para reponer energías. Las acciones pasan por un nivel un poco más intangible, a nivel más psíquico. Al ser a nivel psíquico, tal vez el cuerpo físico o la mente no logren entender, pero el alma, está comprendiendo y digiriendo tanta pulsación de energía. Es por eso, que puede ser sabio no intentar exigirse tanto desde la disciplina mientras marte esté en este signo.  Sería más adecuado aprovechar este tránsito como una oportunidad para conectarnos con nuestro yo superior, escuchando cuáles son los pasos venideros para realizarse en el camino. O, podemos aprovechar este tiempo para manifestarnos a través del idioma de las imágenes, el idioma del alma. El arte, nos ayuda a poder crear desde un espacio más amplio que el mental. La música, el arte plástico pictórico, bienvenidos sean!

Este tipo de tránsito nos invita a confiar en los otros plexos humanos, en formas indirectas, y nos enseña a escuchar lo que está detrás de los velos de la forma corporal.

Te proponemos reservar un tiempo especial para disponerse a crear desde un lugar menos mental, más intuitivo. Escuchar musica que te guste, y sentarse enfrente de unas hojas en blanco, y dejar que el color fluya solo.

 

Nota escrita por Maureen Tursi

 

2 comentarios

  • NKHWUOXhRPS en

    XrBZdizVtpuFneKb

  • pFkTheXtOzyCvIc en

    deUYRbykDw

Dejar un comentario