Mercurio El mensajero divino

El planeta que se encarga de impulsarnos a conocer, y a comunicar el conocimiento a los demás. Trasladando mensajes de un lugar otro, va generando una red entre nosotros, los seres humanos.

Ahora este planeta se encuentra en su signo análogo, en Géminis. Se encuentra cómodo. Sería fluido, si éste planeta no se encontraba en retrogradación.

Al estar en retrogradación nos habilita a generar espacio de replanteo.



Mercurio nos muestra la manera como pensamos en la vida, nos entrega la habilidad de interpretar conscientemente las cosas que suceden, imprimiendo intuitivamente estas ideas hacia nuestro pensar y hacia nuestra habla.

Si bien este planeta, y más entidades espirituales nos acompañan a realizar nuestro pensar, muchas veces éste se encuentra interrumpido por las sensaciones anímicas impresas en nuestro cuerpo astral. De éste modo, las palabras que usamos no están pudiendo cumplir con su misión completa, ya que no solo cargan con el significado de la palabra, si no, con una añadidura temperamental. No se trata de negar las emociones o el corazón, la sensibilidad es %100 necesaria en este mundo. Pero si, es necesario poder separar las  emociones traumatizadas a la comunicación, para permitir que esta pueda ser una fluida, y de mayor comprensión.

De niños, escuchamos muchos cuentos, y ciertas maneras de contarnos las historias de la vida. Pero, nosotros somos “Storytellers” también, y podemos contarnos los cuentos que nuestra alma precise escuchar.

Los cuentos de hadas, son herramientas MENESTER aún en nuestros tiempos. En cada “cuento de hadas”, nuestro cuerpo físico y nuestra alma, se encuentran inmersos en desafíos y aventuras de la vida, pero con la presencia atenta y victoriosa de nuestro espíritu.

Suele pasar que nos situamos en la encantación de los cuentos, pero sin deshechizarse de los desafíos, y nos quedamos dando vueltas en círculos. Tu espíritu tiene la fuerza para desencantar el hechizo.

¿Cómo te contás tus cuentos de la vida?

¿Los podes disfrutar?
¿Vibra la valentía contigo para superarte en cada paso que dás, en cada cuento que te encantas?

Seamos seres libres, y el que necesite, puede pedir asistencia al mundo espiritual, que ES con y en nosotros mismos.

 

Nota escrita por Maureen Tursi

2 comentarios

  • aZxwUpYfid en

    AwpnYoZWLKMvm

  • JVHFzbjBWUK en

    VEyDPOnp

Dejar un comentario