Nardo, para recuperar la fe.

Para que en el día de la Madre sea una joya aromática y protectora para las emociones y los sentimientos. Un Tesoro Natural para regalar y regalarse. Deliciosos nardos para recuperar la fe y sentir infinita paz.

Es para cuerpo y alma en el camino de la recuperación de la fe, un don luminoso para sentirnos plenos y colmados de paz. Con notas de Naranja, Limón, Notas Verdes, Tuberosa, Ylang Ylang, Geranio, Sándalo y Patchouli.
Aceite Esencial Puro: Mirra.
Esencia Floral: Holly

Amado desde la antigüedad por su aroma estimulante y relajante  Con su enorme capacidad para promover una piel limpia, el Nardo sigue siendo extremadamente útil y beneficioso en la actualidad. 
 
Nuestras armonías florales son expresiones de los valores más bellos del ser humano. En tiempos difíciles o momentos especiales, los perfumes de flores  elevan el espíritu. Cuando necesitamos mejorar vínculos o escuchar la sabiduría del corazón, Nardo será la mejor elección.

Línea Floral Nardo


 
Una bella y aromática planta  conocida comúnmente como Nardo, es una especie perteneciente al género Polianthes y las 20 especies que lo componen, son endémicas a México La fragancia de las flores de nardo forma parte importante de las notas olfativas de muchos perfumes de importancia mundial.

Uno de los mayores beneficios del aceite de Nardo es su aroma estimulante que puede ayudar a promover sentimientos de relajación y tranquilidad. A lo largo de la historia, Nardo se ha utilizado comúnmente para controlar y mejorar el estado de ánimo, o para ayudar a promover la relajación.

Para aquellos que se sienten sobrepasados por las circunstancias que les toca vivir, para quienes necesitan recuperar la fe y confiar. Los perfumes florales son considerados desde los albores de la humanidad como expresión de elevación. Siendo la belleza un anhelo de la expresión del bien y lo bueno. Y la belleza emocional como parte de la evolución de las personas en búsqueda del bienestar.

Holly es la Esencia Floral que está en el producto. Dentro de las Flores de Bach es una de las más elevadas. Da serenidad, libera de enojos y abre el canal del amor, tanto para recibir como para darlo de manera infinita, libre e incondicional
 
Usar Nardo para hacer un ritual de apertura y salir de momentos negativos.

Nota escrita por Dra Gabriela Paz

 

 

Dejar un comentario