Potenciá tu femineidad con Gardenia

Conocé las flores que potencian tus dones femeninos 

Gardenia  
Delicada, sutil, femenina, dulce. Todos los atributos de la Gardenia se conectan con quien lleva su fragancia. Esta hermosa flor originaria de China, oriunda de regiones subtropicales de África, Asia y Australia, y que con el correr de los siglos fue introducida en Inglaterra y luego expandida en casi todo el mundo, es famosa por su belleza, su delicioso aroma y su don para ornamentar y aromatizar cualquier espacio.

 

¿Sabías que posee propiedades sedantes, anestésicas anti-inflamatorias?

Es reconocida por sus diversas propiedades y muy usada en la medicina tradicional china. Puede combatir casos de ansiedad, depresión e insomnio y calmar la irritabilidad. Su efecto sedante y relajante, potencia el sueño, y su aroma despierta los dones femeninos. Es que la Gardenia es el símbolo de la gracia femenina, la sutileza y el mérito artístico. En la espiritualidad, es útil como portadora de paz, amor y curación y atrae energías purificadoras que acercan armonía y sentimientos amorosos, allí donde ésta bella flor se encuentre.

Hacé propias todos estos beneficios poniendo unas gardenias en tu ambiente favorito -su fragancia potente perdura varios días- y llevála siempre con vos con nuestra línea Gardenia para el cuidado corporal.


Dejar un comentario