Propuestas naturales para estar bien. Superar el estrés con Vanilla Sugar Silk

La aromacolorterapia cuenta con distintas herramientas y estímulos para sentirnos bien. Las excelentes propiedades de las fragancias sensoriales de la gama de aromas de "Vanilla" son aliadas para la sensibilidad personal, traen relajación y belleza. La vainilla genera placer, serenidad y calma los miedos. Es un gran antiestrés por ser relajante muscular.

El Estrés
El estrés cotidiano, las exigencias y la tensión nerviosa provocan reacciones físicas. Inclusive pueden desencadenar estados orgánicos desfavorables para la salud. El estado de estrés es una reacción natural frente al peligro. Que en general está vinculado al estado mental de la percepción del mismo, que va a depender de cada persona. Son tiempos complejos y es muy importante mantener la calma al menos en la mente para poder superar tantos desafíos actuales.

¿Hay solución?
Claramente nos podemos cuidar y reforzar nuestra inmunidad.
Aromacolorterapia, es la primera cosmética para el bienestar emocional y corporal. Al utilizar nuestros producto, como el Body Splash de Vanilla, podremos recibir sus bondades, tanto por el olfato como por las esencias florales que la componen.


Se ha comprobado que la liberación de neurotransmisores, como la endorfina, refuerza las defensas del cuerpo y de todo el organismo. Segregamos endorfinas cuando sentimos placer, alegría... cuando nos reímos. La vainilla, en especial, es el gran estímulo para elaborar y liberar endorfinas. 

Y no olvidemos la fuerza de las Esencias Florales que en su red de energía crean una sinergia única: la fuerza de Manzanita que ayuda además a ser gentil y cuidadosa con tu cuerpo, Lirio que libera los deseos, Violeta Azul: estimula la autoestima y sumamos a Gorse que ayuda a expresar la luz interior, la esperanza y el renacimiento primaveral del alma.
Utilizar varias veces por día para sentir serenidad, fuerza y vitalidad. Tres estados que juntos, son un impacto favorable para reforzar el sistema de defensas orgánico y la fuerza constructiva de la mente.

Nota escrita por la Dra Gabriela Paz

 

Dejar un comentario