Renová la energía de tu Hogar

¿Sabés cómo revitalizar tus espacios?

Despejar el desorden del hogar, limpiar y ventilar la casa ayuda, nos ayuda a liberarnos de toda impureza negativa tanto física como energética. El pensamiento es una forma de energía y suele generar vibraciones, que es posible captarlas de una manera intuitiva o perceptiva. El clima de una casa de una persona sombría, se siente apenas se hace contacto con el espacio físico: no vemos claramente qué sucede, pero sentimos malestar o deseos de salir rápidamente del lugar. Sin embargo, en espacios donde reina la alegría, todo se ve y se siente de manera amigable, esa casa 'da la bienvenida'. 
Hay muchas formas de despejar y limpiar un espacio, pero se puede comenzar abriendo todas las puertas y ventanas, ya que la energía empezará a fluir más libremente.

- Quemar sahumerios o colocar una vela, son formas claras de protección y limpieza. Es una manera de activar el elemento fuego para limpiar y purificar, el aire para expandir las mejores intenciones en los espacios. El fuego fue uno de los elementos que los humanos aprendieron a dominar y que dio, desde tiempos inmemoriales, calor, cobijo y la posibilidad de transformar por la cocción los alimentos. Por esa razón fue sacralizado, sintiendo que es un elemento que da protección y está vinculado con el bien y la vida. En lo más profundo de la tierra hay fuego, y en lo más alto del cielo también, representado por el sol. Utilizarlo tanto como protección o para eliminar energías negativas son formas que rápidamente nos serenan y limpian nuestros espacios, gracias al humo.

- Prendé una vela  y colocá una intención, y ello te ayuda a superar momentos de oscuridad y dudas. Con los sahumerios se puede recorrer la casa, incluso los sonidos también son de gran ayuda, mientras cantás un mantra de protección, como el “OM” tres veces. Los aromas de la Línea Luz Aura Home y sus esencias florales, tienen el poder de protegernos, incluso se puede vaporizar con el Aromatizador de Luz Aura en todos los rincones y colocar los difusores aromáticos en la entrada del hogar. Tiene enebro, incienso, pimienta negra entre otros aceites esenciales que funcionan como grandes purificadores y protectores. El aroma viaja en el aire cambiando el clima y dando una cualidad, en este caso, de paraguas protector. Además con sus esencias florales como Yarrow y Walnut, elevarán las frecuencias vibratorias de los ambientes. Fenómeno que se percibe sensorialmente. Lleva Turmalina Negra, que es un elixir de piedra semipreciosa que absorbe toda negatividad.

- Colocá tu Humidificador Ultrasónico con aromas limpiadores, como Luz Aura o Ruda y Canela, utilizando agua y unas gotitas de estos aceites que purifican y humidifican el aire eliminando impurezas y contaminantes por medio de la liberación de iones negativos.

- La ruda y la canela limpian y protegen los espacios y atraen la abundancia, al igual que la mirra y el incienso. Se utilizan en rituales desde tiempos inmemoriales. Vaporizá en tus ambientes nuestras Fragancias Rue & Cinnamon o Myrrh & Inciense, o bien utilizá los difusores con varillas, para que su poderoso efecto se prolongue en tu hogar.

Dra Gabriela Paz

4 comentarios

  • Antonio Jefferson en

    ¿Cree que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o el VIH SIDA o el cáncer de pulmón o la enfermedad de Alzheimer.

  • CURACIÓN COMPLETA DEL PAPILOMAVIRUS HUMANO, HERPES, DIABETES, VIH, CÁNCER en

    Hola mi nombre es Luana Salvador. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este curandero de hierbas, Dr_Water, hizo por mí. Este Doctor hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, estaba infectado con el VPH, tuve verrugas genitales durante aproximadamente 4 años. Me comuniqué con Dr_Water en línea y le conté sobre mi estado de salud. Prometió curarme, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Tomé el medicamento exactamente como me indicó y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida feliz normal. Si tiene algún problema de salud, ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes o cáncer, comuníquese con él hoy mismo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349050205019

  • eWPLdjtxGhg en

    ginCqVuZkGDdXNOb

  • MTPZvwFyascdYlr en

    mnsTWPBQtEwazH

Dejar un comentario