Ruda y Canela. Limpieza energética para tu casa, tu espacio físico y tu alma.

Tu casa es reflejo de tu ser…tu ser se refleja en tu casa.
La idea es crear rutinas conscientes y pequeños hábitos que logren un equilibrio entre cuerpo, mente y alma, acercándote así a tu verdadero yo.
Cada día podrá ser una oportunidad para recuperar el entusiasmo, el equilibrio y el bienestar. Para sentir que la abundancia de todo lo bueno, llega a tu hogar y a tu vida.

La Aromacolorterapia es la herramienta maravillosa que Universo Garden Angels ha implementado. Productos que unen, la fuerza de la Aromaterapia, la energía de las Esencias Florales y el poder de las acciones específicas para su modo de aplicación.

El día en el que naces es el más importante de tu vida. Cada cumpleaños lo recordamos, pero también habrá un día especial en tu vida, es el día en el que descubres la finalidad de tu alma. Tus objetivos de vida. Tus dones y tus talentos al servicio de tu ser para crear la semilla del humano positivo. Escucharemos ese día lo que tu alma susurra, es la que te iluminará acerca de tu propósito y le dará más significado a tu vida.
La semilla tostadas o quemadas no germinarán, por más agua que se les coloque. Esa semilla tendrá que ser cuidada y apreciada, evitando que el estrés, los apuros, los enojos y las emociones destructivas, la quemen. Y que el ambiente tenso, el caos del mundo y lo negativo, te invada.
Vivimos tiempos vertiginosos. Es urgente detenerse y cambiar un instante ese ritmo, por tiempos gentiles y suaves.
Generar bondad, amor, gratitud y alegría con una simple limpieza de tu casa.

Limpieza general del ambiente.

Colocá Ruda y Canela por todos los rincones de tu hogar.
El Aceite Esencial de Canela es un antídoto para la tristeza, la negatividad y la falta de energía. Es un aroma intenso, da calor y junto a la Esencia Floral de Ruda, mejora todo tipo de atmósfera depresiva. Mientras vaporizas, recomiendo en cada esquina de cada habitación, nos centremos en las siguientes palabras:

BONDAD
La bondad es una energía que cubre hasta las situaciones más complicadas con su efecto calmante. Sé amable, siempre. Porque los actos de bondad pueden marcar la diferencia.

ALEGRÍA
Alegría es tener la sensación de que todo el universo conspira a tu favor. De que la vida es perfecta justo como es. Las personas alegres magnetizan y atraen la buena suerte.
 
GRATITUD
Adopta una actitud agradecida. La gratitud es la fórmula más sencilla para experimentar la alegría en tu día a día. Agradece por lo que tienes hoy y por todo lo bueno que vendrá a tu vida.

AMOR
El amor es la esencia pura de la vida. Estamos hechos de amor, es lo que le da sentido a nuestra existencia. El amor nos sana y nos devuelve cada día el sentido de la existencia. Sin amor no hay vida. Lo encontrarás en tu interior.

Línea Ruda y Canela:
Aromatizador Ambiental RUE&CINNAMON
Difusor Aromático RUE&CINNAMON
Aceite para Hornillo Aroma Oil RUE&CINNAMON

Su Fórmula:
Aceite Esencial de Canela.
Esencias Florales Ruda, Menta, Dama de Noche: son tres Esencias de poder para atraer en abundancia todo lo bueno.

Nota escrita por la Dra Gabriela Paz

 

1 comentario

  • 💛 Доброе утро,на ваше имя прислали бесплатный билет. Получите на официальном сайте >> https://forms.yandex.ru/cloud/62b71344f542275611fa1bf9/?hs=7845a9f1befe942b036827d766136714& 💛 en

    5gq9wa

Dejar un comentario