Sándalo. Limpieza espiritual con el poder de la Naturaleza.

El Sándalo, Santalum Album, es una madera dulce, un componente natural y noble, de aroma intenso. Su origen es muy antiguo. Se lo usa quemando la madera del árbol. Con la fuerza del fuego y la limpieza del humo que va creando.

El Sándalo fue usado por los monjes en el Tibet en sus rituales religiosos y espirituales para conseguir una mejor comunicación espiritual con los dioses.
El Aceite Esencial de Sándalo contiene de manera concentrada, la fuerza del árbol. La madera, que ha añejado sus componentes durante años, da por destilación o arrastre al vapor, el Aceite Esencial. Es el corazón del árbol el que contiene la mayor cantidad de aceite.

Sus efectos son ideales para meditar, calmar la mente y suavizar el carácter. Mejora el clima de la casa evitando que la negatividad afecte y traiga malestar en la vida.

Set Santal Home
Un Set que envuelve los sentidos con su aroma a Sándalo, Cedro y Haba Tonka. Predispone a la calma y la meditación.
El Set de Santal contiene un Aromatizador Ambiental y un bello Aceite para Hornillo. Santal es una fragancia amaderada con un toque cítrico. Su exquisito aroma se asocia a la meditación, al reencuentro con el espíritu, favorece el descubrimiento del yo interior y la esencia divina de cada individuo.

Beneficios
Claridad mental: Promueve la claridad mental cuando se utiliza como un incienso o perfume. Es por esto que se utiliza para la meditación, la oración, u otros rituales espirituales.
Relajante y calmante: ayuda a crear una sensación de relajación y paz.
Genera una sensación muy poderosa de protección espiritual.

Con Esencias Florales de Saint John´s Wort y Rock Rose, aportan luz a nuestra conciencia con sus propiedades relajantes y antidepresivas. Calman los temores y la inseguridad

Ritual espiritual para limpiar la negatividad.
Cada vez que sentimos inquietud, tensión y falta de seguridad, ante la sensación de no encontrar respuestas frente al desconcierto que producen las trabas, las dificultades y la negatividad, podemos confiar en el Sándalo.

La razón es que el aroma y la fuerza de las Esencias Florales son sutiles y poderosas, actúan intensamente y, aunque no encontremos intelectualmente las razones por las cuales todo se traba, tendremos con la fuerza de los productos un manto protector. Nos eleva y conecta con nuestro yo superior.

Ejercicio:
Sentados en una silla o en el suelo, creando un ambiente de serenidad, prendiendo una vela y colocando música serena, con las manos sobre el corazón, comenzamos a respirar profunda y lentamente. Podemos pensar: Inspiro 1…2…exhalo 1…2. Repetir esta secuencia durante 1 minuto.

Luego imaginar que estamos rodeados de árboles, la imaginación creativa tiene un gran poder. Los árboles dan sensación de protección y son en general, expresiones antiguas y sabias de la naturaleza. Estiramos hacia los costados los brazos, quedan en cruz…luego hacia arriba juntando las palmas en mudra de oración, creciendo infinitamente. Bajar las manos unidas y colocarlas sobre la cabeza, luego colocarlas en el centro del pecho, juntas, en mudra de rezo, tocando con los pulgares el esternón.

Repetimos: “la fuerza de tu madera me protege, tu raíz me sostiene y tu aroma limpia todos los rincones de mi ser y de mi casa”
Luego abrir los ojos y recorrer la casa vaporizando con Aromatizador Santal.
Completamos el ritual dejando el aroma Santal para el hornillo, y que inunde su poder sellando el ritual.

Agradecer finalmente por las bondades recibidas de la naturaleza a través del producto y las bondades del Sándalo.

Nota escrita por la Dra Gabriela Paz

4 comentarios

  • kacimujaegeqo en

    Ofoheg Ocayubam ncj.oorv.universogardenangels.com.oeq.um http://slkjfdf.net/

  • ivunakecu en

    http://slkjfdf.net/ – Iukuqes Uhiiwea khn.jtup.universogardenangels.com.yjt.sr http://slkjfdf.net/

  • Ceci en

    Lo probe y me enamore. Lo uso a diario en todo mi guardarropas. Volveré a comprarlo prontamente.

  • eezukozic en

    http://slkjfdf.net/ – Atopihe Ujgotuhuc gbk.rfpz.universogardenangels.com.ssw.ai http://slkjfdf.net/

Dejar un comentario