Sleep Easy para recuperar el buen sueño

Sleep Easy, bálsamo natural de aromaterapia pura. 

En base a Aceite Vehicular de Almendras se ha realizado un Blend de los mejores Aceites Esenciales que permiten relajarse y lograr la calma necesaria para recuperar el buen sueño, que debe ser reparador.

Cuando dormimos, el cuerpo recupera fuerza y la mente se desintoxica, ya que uno de los efectos del sueño es limpiar de impurezas o tensiones que se acumulan en el inconsciente.

El sueño cumple con una función fisiológica fundamental ya que es un estado biológico activo, periódico, en el que se distinguen las etapas NREM y REM, que se alternan sucesivamente durante la noche.
REM es el momento en el que se produce la actividad onírica, es cuando estamos soñando. Los ojos se mueven rápido (Rapid Eye Movement). Ese momento es importantísimo, pero se llega después de que el cuerpo está relajado. Si hay tensión es muy difícil que se desarrolle la etapa REM.
Intervienen los relojes biológicos en la modulación del sistema, así como neurotransmisores específicos. Se trata de una red neuronal compleja, en la que intervienen diversas zonas del sistema nervioso central. Los procesos oníricos están controlados además de forma neural.

Si una persona no duerme, puede sentir durante el día no solo cansancio, sino también dolores físicos y alteraciones en emociones y reacciones intempestivas. Olvidos, problemas de memoria y dificultades para establecer buenos vínculos, son las consecuencias de los trastornos del sueño.

Para estar bien, necesitamos dormir al menos 8 horas. Sabemos que no siempre es posible, pero al menos 7 horas de un buen sueño, será la mejor prevención. Por ello, utilizar Sleep Easy nos relaja el cuerpo, nos genera calma, gracias al olfato y la elaboración de neurotransmisores favorece el descanso.


Los aceites esenciales penetran por olfato y piel, generan la elaboración de neurotransmisores que en el caso de Lavanda son calmantes.
La melisa permite elaborar un neurotransmisor que se lo ha llamado Endovalium Fisiológico que es fundamental para estimular los receptores del sueño que llevan al descanso.

Además los aceites esenciales no producen acostumbramiento, con lo cual utilizar Sleep Easy es la solución natural para todas las personas a las que les cuesta dormir, o bien se despiertan después de dormir unas pocas horas.

Aplicar unas gotas antes de dormir en la planta de los pies, o las muñecas o poner una gota en la almohada.
Fórmula:
Lavanda, Melisa, Manzanilla, Mandarina, Mejorana, Naranja, Nerolí, Tomillo y Albahaca

Nota escrita por Dra Gabriela Paz

Dejar un comentario