UGA recomienda los servicios de limpieza de Smart Kleaning

Trabajamos periódicamente en entornos fabriles y de laboratorio en la búsqueda de mejorar cada vez más nuestras fórmulas estéticas emocionales, que precisan sin excusa contar con una higiene, mantenimiento y desinfección especial y en detalle.

Cuando se trabaja con insumos, tubos y concentrados naturales de los más diversos, es esencial el cuidado y debe dar de forma constante con personal capacitado.

Así lo entendemos en Universo Garden Angels, por eso hacemos alianza auspiciosa con el equipo de aseo para fábricas y salones técnicos de Smart Kleaning, especialistas absolutos en ello, quienes también, nos vienen brindando el servicio de higiene en oficinas de nuestra compañía en Buenos Aires.

Cuando es necesario limpiar y prevenir posibles cruces de contaminaciones por virus, gérmenes y bacterias, prevenir roturas, desgastes y fallos en los equipos técnicos y asear estéticamente los ambientes y mobiliario de uso común, no se puede improvisar, menos en nuestro sector. Por eso, contar con sus máquinas de higiene y productos específicos para el uso en estos espacios médicos y de elaboración, es una tranquilidad que nos suma mucho.

En especial, porque somos pioneros en Argentina en la elaboración y venta de cosmética del tipo emocional, una reputación que supimos construir con mucho esfuerzo, y que nuestros clientes han reconocido en calidad y valor, por eso nos ponen a la cabeza de la opción de productos holísticos en el país. Perseguir esa excelencia es clave, por eso confiamos en la capacidad profesional probada de la gente de Smart Kleaning para asear nuestros espacios de labor.

Sobre todo, lo que tiene que ver con el sector de ensayo de tubería y aromas, donde cada día se trabaja con especialistas de farmacia en pos de producir, o de satisfacer la mejora o creación de nuevos productos, como lociones aromáticas, cremas, mascarillas y demás fragancias, y para ello se necesita contar con mesadas de trabajo e insumos perfectamente limpios y desinfectados.

Agradecemos especialmente la tarea invaluable que realizan para nosotros, y esperamos seguir sumando esfuerzos en conjunto, años tras año.

 

 Equipo de Universo Garden Angels Online

Dejar un comentario