Los beneficios de sahumar tus espacios

Un ritual ancestral de limpieza energética y purificación, es el encendido de sahumerios, inciensos y bombitas de defumación.

Para un ritual de limpieza y purificación de ambientes, podés optar entre el encendido de Inciensos y Sahumerios, que mantienen la armonía de tu hogar con aromas exquisitos, ó las poderosas bombas de defumación activada, que gracias a su humo perfumado muy intenso, barren con toda la energía negativa.

Las mismas poseen ingredientes totalmente naturales, resinas y hierbas. Tienen un pequeño carbón dentro, se puede usar con un sahumador o simplemente en un plato de cerámica. Se encienden y se esparce su humo por cada rincón. El humo aromatizado penetra por cada recoveco, debajo de los muebles, impregnando los ambientes de tu casa de aromas armonizantes, que nos predisponen con mejor energía y nos llenan de felicidad y paz interior. Mientras se hace el ritual de sahumar, se recomienda ventilar los espacios. Luego de finalizar, se tiran los restos de lo quemado en la tierra.

Sahumar un lugar, significa llevar al mismo un aroma determinado y una intención definida. Como en todas las acciones de nuestra vida, en la acción de sahumar, es tan importante el aroma y la energía del mismo, como la intención con que se realiza. Mientras sahumamos, decretemos las mejores intenciones para nuestro hogar y para los seres que lo habitan.

En nuestra tienda podrás encontrar las siguientes:

Bombita Limpieza energética:
Lavanda: Tranquilidad y Armonía, Incienso: Purificación y Sanación
Mirra: Limpieza y Claridad, Romero: Conector, Ruda: Protector

Bombita Incienso y Mirra:
Incienso: Purificación y Sanación, Mirra: Limpieza y Claridad, Ruda: Protector
Palo Santo: Sanacion y Equilibrio, Romero: Conector

Bombita 7 Hierbas Copal:
Copal: Armoniza y Protege, Contrayerba: Protector Aurico
Salvia Blanca: Limpieza y Energía Pura, Lavanda: Purificación y Sanación
Eucalipto: Transmutación, Romero: Conector, Ruda: Protector

Defumacion: Limpieza Ancestral

Desde las tribus de los pueblos originarios hasta las antiguas civilizaciones y chamanes, desde las diferentes culturas y religiones, la defumación o encendido de hierbas y resinas, tiene un profundo significado místico.
En ese sencillo pero poderoso ritual, están presentes tres elementos de la naturaleza:
Aire
Fuego
Tierra
Antes de realizar la sahumada es conveniente preparar el lugar. Para ello hay que limpiar y ordenar la casa. La suciedad es presencia de negatividad. La defumación se realiza desde la última habitación hacia la puerta de calle. Se recorre cada habitación en sentido de las agujas del reloj, deteniéndose en cada rincón. Allí se hace una oración para pedir el orden de algún elemento, o con la intención que se persiga, haciendo girar el sahumador siete veces, siempre en el sentido horario, mientras el humo aromático invade el recinto.
Los desplazamientos deben ser lentos, procurando realizar este ritual en momentos donde la casa esté tranquila, sin el tránsito de las personas. Es muy conveniente que sea durante el día. Así el Sol y las fuerzas de la Luz están presentes.

 

Equipo Universo Garden Angels

Reviews (2 comments)

  • NXjvYdeOQrMSfLtU On

    eoDXjnNJOzxiV

  • XYPRfMGuphg On

    KepfUGWR

Leave A Comment