Abrite a la aromaterapia

¿Sabés qué es la aromaterapia y cómo puede acompañarte en tu vida?

Se trata de una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados, conocidos como 'aceites esenciales' para sanar. Tiene su origen en las prácticas curativas más antiguas de la humanidad, y de ahí su nombre, que proviene del griego 'aroma' y therapeia, que significa 'atención' o 'curación'.

Herbarius

Es una terapia holística, porque trabaja sobre el cuerpo pero también sobre la mente y el espíritu de la persona. Hay una estrecha relación entre aromaterapia y el olfato, un sentido que nunca descansa, ya que estamos expuestos en todo momento a las fragancias del ambiente, de la naturaleza, de las personas o de las cosas (inclusive, cuando estamos dormidos).

Podés armar tu propio botiquín natural, usando productos que estimulen tu olfato y que a la vez, actúen en todo tu ser aportando los beneficios de sus componentes. La línea Herbarius está formulada a base de derivados naturales de plantas, flores y activos botánicos seleccionados (sin parabenos, derivados de origen animal, sintéticos, sulfatos o petróleos).

Elegí qué usar según lo que necesites:

- Relajar y aliviar dolores musculares: Herbarius Enebro y Romero

 

- Relajar y aliviar dolores musculares: Herbarius Enebro  y Romero 
- Refrescar y despejarte: Herbarius Jengibre y Tomillo

- Refrescar y despejarte: Herbarius Jengibre y Tomillo

 

- Calmar e hidratarte: Herbarius Manzanilla y Lavanda

 

- Calmar e hidratarte: Herbarius Manzanilla y Lavanda
- Revitalizar y perfumarte: Rosa Mosqueta Nerolí

- Revitalizar y perfumarte: Rosa Mosqueta Nerolí

 

 

 

 

 


Dejar un comentario