Nuestro blog – Universo Garden Angels
Mostrar barra lateral

Ritual de Liberación Emocional en dos pasos

Ritual de Liberación Emocional en dos pasos

La llave para liberarnos de las emociones que nos traen malestar es el autoconocimiento. Saber cuáles son nuestras debilidades y fortalezas nos permitirá registrar nuestras emociones y hallar respuestas sanadoras. Cuando guardamos mucha tristeza en el corazón, enojos y temas pendientes, es fundamental darse cuenta de lo que nos ata y poder soltar. Conocé este ritual de liberación, para recuperar la calma y hacer tu vida más liviana.

Luz Aura. Energía positiva para un hogar con buena vibra.

Luz Aura. Energía positiva para un hogar con buena vibra.
Luz Aura es energía positiva que limpia y protege tanto los ambientes como a las personas. Su fórmula especial combina elementos utilizados en la actualidad para otorgar al cuerpo físico y energético, un especial escudo protector contra la negatividad. Ayuda a pensar en positivo y a mantener a tus ambientes con buena vibra.

Sándalo. Limpieza espiritual con el poder de la Naturaleza.

Sándalo. Limpieza espiritual con el poder de la Naturaleza.

El Sándalo es un componente natural de aroma intenso, es una madera dulce. Fue usado por los monjes en el Tibet en sus rituales espirituales. Sus efectos son ideales para meditar, calmar la mente y suavizar el carácter. Mejora el clima del hogar, evitando que la negatividad afecte y traiga malestar en la vida. Utiliza los beneficios del Sándalo con el Set Santal Home, realizando un ritual para limpiar la negatividad, lograr la paz interna, favorecer el reencuentro con el espíritu y el descubrimiento del yo interior.

Línea Planta Pura: un shock de oxígeno y juventud para tu piel

Línea Planta Pura: un shock de oxígeno y juventud para tu piel

Llevar Oxígeno a tu piel ayuda a estimular la renovación celular para lograr un cutis luminoso. La línea Planta Pura Oxygen fue creada para aportar oxígeno, con vitaminas, extractos vegetales de efectos anti-age, combinado con potentes activos botánicos, colágeno vegetal, hidratantes y protectores naturales, logrando protección y regeneración natural del cutis. Realza la belleza de tu piel, ayudando a conservar una apariencia saludable y joven.

Ruda y Canela. Limpieza energética para tu casa, tu espacio físico y tu alma.

Ruda y Canela. Limpieza energética para tu casa, tu espacio físico y tu alma.

Tu casa es reflejo de tu ser y tu ser se refleja en tu casa. Creá rutinas conscientes y pequeños hábitos que logren un equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Recuperá el entusiasmo y el bienestar, y sentí que la abundancia de todo lo bueno llega a tu hogar y a tu vida.

Ritual para recuperar la energía que nos conecta con la abundancia

Ritual para recuperar la energía que nos conecta con la abundancia

La manera (buena o mala) en que reaccionamos a las noticias, depende de nuestra perspectiva en la vida, de las experiencias que hayamos tenido anteriormente y, básicamente, de nuestra forma de pensar. A noticias de mal gusto, aromas y sabores buenos, agradables y protectores.

Mezcla de Aceites Naturales Puros para relax de tu cuerpo y mente

Mezcla de Aceites Naturales Puros para relax de tu cuerpo y mente

Conoce los múltiples beneficios de nuestra "Mezcla de Aceites Naturales Bioremedy 108", "el multifunción". Posee bondades curativas, desinfectantes, antibacterianas y tonificantes, propias de los Aceites Esenciales Puros que intervienen en su mezcla. Fue creada para calmar tensiones, aliviar mareos, contracturas y calambres, también para reducir el cansansio, energizando cuerpo y mente. Un aliado único e indispensable para el botiquín familiar, directo de nuestro jardín Alquímico.

Jardín Alquímico, directo de la naturaleza al botiquín de tu hogar

Jardín Alquímico, directo de la naturaleza al botiquín de tu hogar

Desde tiempos remotos el ser humano incorporó los aromas y elementos de la naturaleza para calmar dolencias físicas y equilibrar nuestros estados emocionales: Aceites Esenciales Puros, Esencias Florales, Extractos de Flores y Frutos, a través de métodos alquímicos naturales logran mejorar nuestra calidad de vida. Vos podés armar tu propio Botiquín Natural, usando productos que actúen en todo tu ser, aportando los beneficios de sus componentes nobles para reforzar la salud, la energía y las emociones.

Ritual GOOD KARMA 🙌 "Para crear tu destino"

Ritual GOOD KARMA 🙌 "Para crear tu destino"
Ritual para activar una nueva posibilidad karmática utilizando Good Karma.
La línea creada para que logres ser tu mejor versión, transformando las carencias y dificultandes en bondades y cualidades positivas. Ayudándonos a equilibrar cuerpo, mente y espíritu, en sintonía con el Universo.

Aroma a Vainilla, para conectar con tu sensualidad

Aroma a Vainilla, para conectar con tu sensualidad

La Vainilla posee una dulzura que impregna con sutileza la piel y el alma, mientras enamora. Nos transporta a los momentos más dulces y cálidos de la infancia. Nos relaja y sorprende, porque estimula sensaciones y emociones placenteras, tranquiliza y armoniza. Su delicioso aroma, resulta ser un excelente antidepresivo, calmante y relajante.

Aloe Vera y sus aplicaciones en fitoterapia y fitocosmética

Aloe Vera y sus aplicaciones en fitoterapia y fitocosmética
Conoce las propiedades, acciones y beneficios del Aloe Vera, el gran aliado de la piel, que además de reparar daños producidos por el sol y aliviar irritaciones, nos hidrata para sentirnos frescos, protegidos y vitales. Mejora la salud de tu piel, realzando naturalmente tu belleza.

Ritual de belleza y conexión: alma, mente y cuerpo

Ritual de belleza y conexión: alma, mente y cuerpo

Cada vez que tenemos la oportunidad de encontrarnos con nosotros mismos, se produce una ola de buena energía revitalizadora. Realiza el ritual de belleza y conexión: alma, mente y cuerpo, con la línea elegida para el verano: Aloe Vera 100% Puro y el mantra "HAR", que nos conecta con la creatividad infinita.

Alguien compró unhace 5 minutos desde Misiones, Argentina
Alguien compró unhace 6 minutos desde Neuquén, Argentina
Alguien compró unhace 7 minutos desde Río Negro, Argentina
Alguien compró unhace 8 minutos desde Salta, Argentina
Alguien compró unhace 9 minutos desde San Juan, Argentina
Alguien compró unhace 10 minutos desde Santa Cruz, Argentina
Alguien compró unhace 11 minutos desde Santa Fe, Argentina
Alguien compró unhace 12 minutos desde Santiago del Estero, Argentina
Alguien compró unhace 13 minutos desde Tierra del Fuego, Argentina
Alguien compró unhace 14 minutos desde Buenos Aires, Argentina
Alguien compró unhace 15 minutos desde Catamarca, Argentina
Alguien compró unhace 16 minutos desde Chaco, Argentina
Alguien compró unhace 17 minutos desde Chubut, Argentina
Alguien compró unhace 18 minutos desde Córdoba, Argentina
Alguien compró unhace 19 minutos desde Corrientes, Argentina
Alguien compró unhace 4 minutos desde Entre Ríos, Argentina
Alguien compró unhace 5 minutos desde Formosa, Argentina
Alguien compró unhace 6 minutos desde Jujuy, Argentina
Alguien compró unhace 7 minutos desde La Pampa, Argentina
Alguien compró unhace 8 minutos desde La Rioja, Argentina
Pre-loader