Envío y seguimiento de pedido

Tiempo de envío estimado:

  • Pick up en Universo Garden Angels:
    • Capital Federal de 3 a 5 días hábiles.
    • Avellaneda y Tortugas de 5 a 7 días hábiles.
  • Envío a Domicilio: de 3 a 8 días hábiles.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.

 

Modalidad Envío a Domicilio:

¿Cómo es el envío?

Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a las empresas de logística Correo Argentino y Andreani.  Ellos son los encargados de preparar y despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía email varios correos con la actualización del estado del envío. También te van a enviar por mail el número de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío. Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados sino podés escribirnos a consultas@universogardenangels.com

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?

Podés consultar el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento que te envían las empresas de logística. 

¿En que horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?

De lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie en tu domicilio para recibir el paquete?

Si no hay nadie en el domicilio, te dejan un aviso para informarte que pasaron y luego pasan por segunda vez o te avisan para que lo retires en la sucursal más cercana a tu domicilio. 

¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?

Por favor comunícate con Universo Garden Angels a consultas@universogardenangels.com  y recordános tu nombre y apellido,vamos a solucionar todo.


Modalidad retiro en Local Universo Garden Angels: 

Si elegiste esta opción, queremos aclararte que no es posible retirar el pedido instantáneamente por ningún local. EL mismo se arma en nuestro Depósito, por lo cual existen tiempos de envíos a cada uno de nuestros locales. 
Podés retirar tu pedido durante los 7(siete) días consecutivos al momento de recibido el mail con la confirmación de Retiro por Sucursal. Pasados los 7 días, el pedido volverá a Depósito y tendrá costos adicionales para volver a enviarlo al local. Los horarios de retiro de pedidos son de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30 hs (luego de las 19:30 no se entregarán más pedidos). Sábados de 10:00 a 15:00 hs. 
Para mayor información escribínos a consultas@universogardenangels.com

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday, Black Friday, Navidad y Promociones en el sitio web , los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

¿Qué hago si no recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega?

Esto es inusual. Por favor escribínos a consultas@universogardenangels.com. No olvides informar tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el pedido otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.