Aura: cómo despejar las energías bajas del cuerpo

Un ritual que nos eleva, transmuta y quita las energías malas. Cómo limpiar el aura es un interrogante que muchos de nuestros amigos y clientes nos hacen. Sucede que más de lo que quisiéramos las personas sufrimos cansancio notorio y permanente, vivimos sensación de angustia y pensamientos sombríos y pareciera que nada nos levanta del letargo recurrente. Existen limpiezas ancestrales que nos apartan de las vibras bajas, nos refuerzan las defensas, despejan el espacio personal y el campo energético. De qué se trata y maneras de realizarla.

Cada vez más personas sienten y perciben que somos mucho más que un organismo que cumple funciones básicas en la Tierra. En efecto, y como contamos en nuestro otro post sobre qué es el aura, cada uno de nosotros habita y es rodeado por una energía invisible que puede estar más alta o baja en función de nuestras experiencias, los otros y la interpretación que hacemos de ellas. Las vibraciones cargadas son las que llegan a extenuarnos, frenarnos y hasta generar angustia en el cuerpo y en la mente.

Las notamos fácil e instintivamente sabemos de qué se trata. Emociones como la bronca, la ira, los celos y la envidia y también las etapas de nula suerte. Eventos que conspiran instalándose y volviéndose muy dañinos al repetirlos mentalmente. Y además, sucede que en la mayoría de estas situaciones solemos culpar a los demás y a las situaciones, aunque en verdad lo estemos creando nosotros.

Existen formas de evitar contaminarnos de los pensamientos y energías bajos y, por lo tanto, podemos modificarlo descargando. Aquí vale bien aclarar de antemano que si no le damos paso a esta sucesión de vibraciones densas para que ingresen a nosotros, estamos haciendo enorme parte del camino.

Cómo limpiar el aura y protegerse

Más allá de cuál sea tu fe o credo, bien nos hace sentirnos acompañados y cuidados por alguien superior. En cada instante, en toda situación podemos vernos inmersos en hechos que aunque parezcan mínimos nos roban energía. Una poderosa manera de evitarlo es aclarando y descargando el espacio y nuestro propio campo.

Espacios con la energía cuidada

Hay una infinidad de productos hermosos que ayudan a alcanzar un entorno de limpieza y protección energética. Lo primero a tener presente es la necesidad de abrir un espacio sagrado. Las resinas son aliadas para dimensionar el campo energético. El caso de la Mirra e Incienso, que pueden esparcirse por el lugar suavemente en nombre de los ángeles espirituales.

Luego, la limpieza consiste en usar hierbas purificantes como la Ruda y la Canela o rociar el espacio. Dos aromatizantes maravillosos que encontrás en Universo Garden. En esta etapa, los sonidos binaurales o de cuencos son ideales para acabar con las vibraciones malas y transformarlas.

Para seguir, cubrir amorosamente el alrededor es esencial, para eso, se utiliza un aromatizador tranquilizante como el Tilo y la Manzanilla. Unas gotas de su rocío sumado a aromas dulces como Rosas o Lavanda.

Para concluir, y reforzar la protección, se dispersa un aromatizador o aceite de la línea Luz Aura, que nos eleva en luz, arraiga y cuida de las energías malas. También se puede hacer con Palo Santo, siguiendo el rito ancestral:

  • Limpieza energética personal
  • Invocar un guía, maestro o ángel suele ser uno de los rituales más considerados.
  • Mantras y talismanes
  • Utilizar a favor oraciones, amuletos y simbología cabalística es otra de las posibilidades que nos llevan a conectar con el interior y recobrar claridad energética.

Descalzarse

Proceder a quitarnos los zapatos al llegar al hogar es muy saludable. El ritual de dejar los pies al aire libre en contacto con el suelo es traído desde milenios atrás por diversas culturas muy diferentes entre sí y simboliza la descarga energética necesaria. En una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas, al sacarnos el material que más lo acumula, nos liberamos, y a la vez hacemos conexión con la naturaleza.

Meditar

La meditación es una valiosa alternativa para limpiar y desbloquear la energía del aura. Proceder a cerrar los ojos y respirar sutilmente en un espacio sin ruidos propicia el fluir y el conocimiento propio unido a la mejor vibración.

Ultrasónicos

Los humidificadores que combinan agua y Aceites esenciales evaporando, benefician la limpieza del ambiente de contaminantes, restan los iones negativos elevando el flujo de oxígeno al cerebro y son fuente de bienestar. Una técnica de aromaterapia única.

Roll on para las emociones

En esos instantes donde nos vemos sobrepasados de estrés, llevar en el bolso o bolsillo un producto de Rescue Angel es una opción poderosa para colocarnos detrás las orejas o en las muñecas y percibir mayor calma y energía positiva en la rutina.

Ritual frente a las plantas

Luego de quitarse las zapatillas, es muy acertado ubicarse en un sitio de la casa en el que haya algunas plantas, y, así como estamos, situar bien los pies en el piso y proceder a inspirar y expirar sueva y hondo, unas cinco veces. El siguiente paso es imaginar que la energía baja que nos rodeaba hasta ese momento decae por las piernas y desaparce espaciándose en la superficie, sintiendo como la Madre Tierra la debilita, hasta convertirla en vibración pura y limpia en tono verde.

Baños revitalizantes

Las burbujas y lavados de inmersión son en su esencia una forma consistente de sacarnos lo que nos sobra para liberarnos y recobrar pureza. Unos minutos bastan para alcanzarlo. Puede consistir en baños de sal purificante en la bañera o la ducha. También se puede otra por agua de jazmines, naranja o limón, que son amorosas, astringentes y otorgan olor relajante para los sentidos.

Recurrir a un profesional

Ciertos especialistas de la terapia complementaria utilizan técnicas como la cámara Kirlian de corriente eléctrica para descubrir el halo luminoso, es decir el aura personal y cuán alto o bajo vibre, su estado evolutivo y percibir padecimientos.

Respirar de un solo lado

Para acabar con la desarmonización, la técnica de la luz de vela y las manos consiste en colocar un dedo sobre un orificio nasal e inhalar hondo por el otro, hasta 9 veces. Luego, exhalarlo por la boca. Unos tres minutos benefician.

Usar cristales

Sabemos que las piedras y cuarzos son maravilla mineral, propios de la tierra y con efectos sanadores y equilibrantes, cristales como la Turmalina, Amatista y Cuarzo Verde de la buena salud llegan a transmitirnos su poder y fuerza, armonizándonos.

Conocé en el link que sigue https://universogardenangels.com/ más sobre nuestra cosmética emocional y sus beneficios para limpiar y reforzar tu aura naturalmente.

Dejar un comentario