Believe in Love - Potencia la energía del Amor

La felicidad es la recompensa esperada y el camino que conduce a ella es el mismo para todos: aprender a amar y ser amados. Un adagio hindú reza: "Todo lo que no se da se pierde" Triunfa en la vida quien cree en el amor y se atreve a vivirlo con todas sus consecuencias.

Believe in Love es una fragancia delicada, sutil y sofisticada, ideal para trabajar la autoestima. Con un halo suave y exquisito de rosas, que envuelve el cuerpo y el alma para volver a creer en el amor.

Su fragancia es floral y frutal, con un toque maderoso.

 

Sus componentes:

Aceite Esencial de Rosa: es la reina de todos los aceites esenciales por la gran cantidad de propiedades que posee. Su función es despertar a la vida. Ver lo positivo sobre todas las cosas. Despierta el interés y la voluntad de vivir. El amor contra una coraza contra la apatía y la indiferencia.

Su aroma es revitalizador y rejuvenecedor. Dentro de sus beneficios su exquisita fragancia nos ayuda a tener fe en nosotros mismos, a adquirir confianza, a sentirmos más creativos y a conectarnos a través del amor, el compromiso y la sinceridad.

 

 

Energía floral Corazones: Su principal función es la autoestima. Ayuda a equilibrar las emociones y a no tener culpas. Vitamínico en general, fortalece en los asuntos del corazón.

 

Nota escrita por Gabriela Badaracco

2 comentarios

  • XCZHSsviexaDuMB en

    GUubxyDZFQHlcT

  • INBVtdrSATv en

    gTUmEfLeRrZw

Dejar un comentario