¿Cuáles son los beneficios del elixir de Gemas?

Para los gemoterapeutas y sanadores naturistas que usan las piedras como instrumentos de protección y cura, las gemas son verdadero poder. Hoy hablamos de la enérgica esencia del cristal. En las más diversas culturas, las personas nos hemos visto atraídas por los cristales, las piedras y las gemas. Colores, sensaciones, texturas. A lo largo de las épocas y varias civilizaciones antiguas, las supimos convertir en arte, diseño, rituales y hasta usarlas para sanar cuerpo y espíritu, nuestra maravilla de la Madre Tierra.
Por estos días, las botellas de elixir de gemas representan la manera más útil y práctica de aprovechar los beneficios y la poderosa energía universal de las piedras a nivel molecular. Con cada una se transita una ruta diferente, pero siempre llegan a los sentidos para sanarnos en algún aspecto físico, emocional o de espacio.
¿Ya elegiste tus elixires de gemas para otorgarle a Wahe Gurú fuerza y vibración infinita? Cuarzo, la piedra rosa del corazón, Amatista para estimular la comprensión. Juntos para sintonizar emoción, saber y evocar claridad, fervor y pureza al rociarte con su fragancia. 
Los elíxires de gemas son aguas específicas que vibran con una piedra preciosa usada para un fin en particular. Se trata de un líquido muy programable que se adhiere con las propiedades de las piedras que se coloquen, usando esa fuerza como cura de homeopatía. Así, los atributos de una gema se usan para el provecho integral de la persona, se colocan bajo la lengua mediante gotero, en las comidas, en un baño burbujeante, como spray al ambiente, perfume y hasta como masaje en la piel.

Qué significa elixir

Un elixir de gemas reside en colocar el agua en unión no directa con estas piedras o cristales para lograr que ese líquido sustancioso impregne sus propiedades energéticas como armonizador. Debemos entender que cada gema es disímil y tiene rasgos que no se repiten en otra. Una muestra es el caso de realizar un elixir de amor: podés sumar cuarzo rosa, rodocrosita y granate, de similar energía, pero no más de tres cristales para no desorganizar la energía y definir la esencia. Y luego, si elaborás un elixir, por ejemplo, de sueño, podés sumar más amatistas y sodalitas como quieras, pero del mismo tipo.
De ahí que, al elegir la botella de elixir, comprada o casera, debés considerar qué buscás mejorar, cuáles son tus intenciones más importantes y qué querés alcanzar con ella. Es esencial porque los deseos y el pensamiento que tengas al realizarlo se traslada a la energía y se expande con las frecuencias de esta. Una potente manera de alcanzarlo es escribirlo y ubicarlo abajo del recipiente para que la intención se grabe en el elixir junto a la energía.

significa-elixir

Así, estas son algunas de las principales gemas que sanan, y sus cualidades dependiendo del color dando diferentes niveles de vibración:

  • Cuarzo rosa: conquista el amor. Perdonar. Amarse y aceptarse
  • Amatista, propicia calma y claridad de consciencia. Facilita el meditar
  • Aguamarina, promueve valentía y baja el estrés
  • Cuarzo cristaliano o puro, limpia y cura
  • Jade, acerca suerte y abundancia
  • Ágata, se suma como amuleto y protege
  • Ónix, retiene la energía baja y cuida
  • Lapislázuli, atrae serenidad y paz. Protectora del tercer ojo
  • Turmalina negra, escudo y defensa energética
  • Shunguita, desintoxica el cuerpo y tiene poder antioxidante

    En Universo Garden Angels, muchos de nuestros perfumes para mujer contienen elíxires de diversas gemas.

    Una vez decidido qué gema o conjunto usar, si lo hacés en casa toca elaborar el elixir para conectar con ella, y para eso necesitás:
    La o las piedras que elijas para tu intención, ya dijimos que tenés que optar por esas que más necesites transmutar en este momento. Un frasco que esté vacío y limpio, ideal si puede ser de vidrio, nunca de metal u otro material similar porque entorpece la vibración que buscamos. Y finalmente, agua pura, mejor si es destilada, una fuente tipo bol grande trasparente y vinagre o Vodka destilado, como opción a guardado.
    A continuación, existen 2 formas de hacer un Elixir de gemas, el método directo y el indirecto. El primero trata de sumergir los cristales en el líquido. Y el segundo, cuando se utiliza un cristal que se diluye al contacto con el agua, el caso de la selenita, Malaquita, azurita y otros. Todos los acabados en “ita” se disuelven.

    Pasos para el Método Directo:

    Procedé a higienizar bien la piedra en lo físico y espiritual. Ubicala en una fuente grande, traslúcida, y llenala a tope de agua. Dejala allí y a la luz natural del sol por lo menos unas 3 horas para que el líquido tome todas las propiedades de la gema.
    Si estás usando una que se vapora en la luz, por ejemplo la amatista, mejor válete de la luz de la luna llena, esperá ese momento para realizar tu elixir y dejalo al recipiente 12 horas, sacándolo justo previo al amanecer.
    Ahora sí, verté el contenido resultante en tu frasco de vidrio puro. Si sabés que por los próximos días no vas a usarlo, colocá solo 3 partes y la otra de vinagre o Vodka para que se conserve intacto y no genere algas.
    El resultante de este proceso amoroso y antiquísimo es tu esencia de gema. A partir de ella es posible hacer otras dosis más chicas añadiendo gotas a otra botella.

    Pasos para el método indirecto:

    Se lleva a cabo de la misma manera que el párrafo anterior pero en vez de poner la piedra en la fuente grande, se coloca en uno chico y este va sobre aquel, vertiendo el agua en el grande. así, las vibraciones de la gema y cristal se emplean al líquido sin arrastrar toxinas ni perjudicar la piedra.
    Hay una tercera opción que la vemos mucho en las tiendas naturistas y es la de los aceites de gemas en vez de agua. Los favoritos de muchas para diseñar velas, velones y perfumes.

    La forma de usar el elixir sanador:

    Hay muchas maneras de darle uso al elixir de gemas, aplicándolo como masaje personal, unas gotitas en el baño de burbujas relax, colocar 5 gotas bajo la lengua para mejorar la energía y protección o esparcirlo por el ambiente y la ropa de cama para impregnarnos de su maravillosa esencia.
    Si la usás tópicamente, puede llegar a durar más allá de los 5 años. En cambio, si la tomás, alrededor de 2 con conservante.

    Si querés conocer más usos del elixir, visitanos en Universo Garden Angels.

    11 comentarios

    • sandra en

      Hola! Como debería preparar un elixir de hematita magnética para tratar una fibrosis pulmonar, a ver si puede ayudar a restaurar tejido y/o aliviar síntomas? Muchas gracias!

    • ivukuenabeaq en

      http://slkjfdf.net/ – Aceqipu Iqufozi lxg.rwee.universogardenangels.com.hpd.ux http://slkjfdf.net/

    • uyekosig en

      http://slkjfdf.net/ – Oyofoyik Umavwi fal.rphr.universogardenangels.com.viy.yq http://slkjfdf.net/

    • ufokelemu en

      http://slkjfdf.net/ – Ahaxayef Exozav zas.pvez.universogardenangels.com.jgw.ao http://slkjfdf.net/

    • eodejaai en

      http://slkjfdf.net/ – Paiutu Zanodix sbx.otlg.universogardenangels.com.aly.lb http://slkjfdf.net/

    Dejar un comentario