¿Cómo limpiar energéticamente un espacio?

Empezá el 2019 con todo, haciendo una súper limpieza energética en tu lugar a través de rituales ancestrales. 

La limpieza energética de espacios tiene cuatro pasos, como los cuatro elementos. El número 4 siempre nos lleva a un orden universal.
 
Estos son los cuatro simples y poderosos pasos para la limpieza de un espacio:
 
  1. Apertura del espacio: Según la tradición chamánica, pedimos permiso a los guardianes del lugar, así equilibraremos nuestra energía, nos protegemos y comenzamos la aventura. Identificá los cuatro puntos cardinales en el espacio que quieras limpiar. Vamos a usar el incienso de Ruda y Canela para abrir el espacio, porque las resinas son las que dan apertura siempre. Si tenés un Altar, sahumaremos desde allí hacia el último rincón del espacio pidiendo asistencia y apertura del lugar.

 

  1. Limpieza: Es el paso más importante. En esta oportunidad, usaremos el aromatizador ambiental de Ruda y Canela. Las hierbas como la ruda nos ayudan a remover las energías negativas del lugar. Luego de remover esas energías, vamos a tomarla con nuestras manos y enviarlas a transformarse a la Pachamama, la madre universal, quien la toma y la devuelve transformada como energía luminosa.

 

 

  1. Flores: El paso número tres, trata de llevar armonía, amor y dulzura al corazón del hogar, aquí aparecen las flores, a quienes amamos. Uno de los  productos que más me gusta para este momento es el aromatizador de rosas, el de lavanda y el difusor de jazmín.

  

  1. Cierre del espacio: Para cerrar, el paso cuatro tiene que ver con sellar y enraizar todo la trabajo realizado, vamos a usar el aromatizador de Ruda y Canela nuevamente, pero está vez invocando al espíritu  de la cuenta, ella está dentro de las cortezas y raíces, nos ayudara a afianzar todo el trabajo realizado. Podemos complementar con el aceite para hornillo y aromatizador de palo santo.

 

Para el cierre donde pediremos a la energía luminosa del universo que proteja la casa o espacio y prenderemos una vela Luz Aura.

Al finalizar pueden darse un baño de inmersión con la espuma de jazmines, para llevarse a los sueños todo el amor de esta flor, relacionada con Venus, Diosa del amor y de la belleza.

 

 

 Equipo de Universo Garden Angels Online

2 comentarios

  • Ely Rivero en

    Me encanto. en sincronia con el universo!! la realizare con la energia del solsticio. graciasss!

  • Betty.Hermida en

    Buenísimos consejos. Gracias Zezi.

Dejar un comentario