El Sándalo nos eleva por sobre las dificultades mundanas.


Te invitamos a conocer nuestra nueva línea Santal.

Inspirada en un viaje místico a la India en donde conocimos las propiedades del aceite de sándalo un poderoso aceite sagrado energético. La creadora estuvo reunida con perfumista ayurvédicos que inspiraron la creación de esta nueva fragancia cuyo principal componente es el aceite de sándalo. Queremos que vos sientas el mismo viaje místico. Para ello  acompañamos esta fragancia con una crema aterciopelada corporal, sahumerios de sándalo, y un aceite esencial de sándalo para la purificación de los ambientes del hogar, la armonía. El aceite de sándalo promueve el optimismo, aleja la mentira, la envidia y la maldad. Además sirve para la limpieza energética

Una nueva propuesta de Universo Garden Angels, primera cosmética para el bienestar emocional y corporal.

Por su fórmula nos eleva de manera especial, generando una intensa conexión vital, gracias al Sándalo que es su corazón y Benjuí en especial. Son pura fuerza y poder, son los aromas más representativos de la divinidad.

 

Ver línea Santal

Nuestra propuesta es conectarnos con el poder el Sándalo que nos eleva por sobre las dificultades mundanas, estimula el Chakra de la Raiz, activando la energía Kundalini llevando nuestros pensamientos y nuestros actos hacia lo más elevado ya que une el Chakra Raíz con el Chakra de la Corona. Nos permite con su estimulante aroma, dar fuerza de la divinidad moviéndose en nuestro cuerpo y mente.

 

Segun el Tantra, el Universo de materia y energía que conocemos nace de una misma sustancia o energía, el principio absoluto Shiva-Shakti. Aunque los principios Shiva-Shakti (consciencia y energía) se separaron en el origen para dar nacimiento a la consciencia individual, siguen estando latentes en el ser humano en un continuo intento por fusionarse de nuevo unirse y revitalizarnos.

Este aspecto absoluto se separó en dos: Shakti, energía femenina, que es un aspecto creativo, dinámico, adoptó la forma de Kundalini, energía latente, que se sitúa en la base de la columna vertebral esperando ser despertada ( Chakra de la Raiz); Shiva, consciencia suprema, que permanece como una cualidad estática, sin forma, se alojó en el centro psicoenergético situado en la zona superior de la cabeza, Sahasrara Chakra de la Corona.


Con el Sándalo se despierta la energía latente vital, de la Raíz para subir por la columna creando el despertar de Kundalini, para unirse a la consciencia cósmica, Shiva. Es por ello que Sándalo despierta, motiva, nos conecta con la Divinidad de Shakti/ Shiva para ser magnéticos y vibrantes.

La vida es sagrada, el amor es sagrado y así cada persona le dará ese valor trascendental elevándose hacia la divinidad.

 

Veamos el valor del Sándalo...

"Sé como el sándalo, que perfuma el hacha del leñador que lo hiere" Así reza uno de los poemas del polifacético creador indio Rabindranath Tagore, un espíritu sensible que cultivó tanto la literatura (poesía, novela, teatro, cuentos, ensayos y diarios de viaje) como la música y la pintura. Escritor en su lengua natal bengalí.Tagore recibió en 1913 el Nobel de literatura. 

 

Sándalo, Santalum álbum

Es un gran árbol que mide entre 6 y 9 metros de altura, con flores rosas, moradas, amarillas y rojas. Se utiliza la madera interna que es la madera llamada del corazón. Se lo utilizó desde tiempos antiguos para embalsamar en Egipto y como un cosmético. En la India su uso fue en ceremonias religiosas. El Sándalo es un árbol considerado divino en India. En los antiguos textos védicos es nombrado y descriptos sus usos. En India y Egipto era utilizado como un perfume personal exquisito y exclusivo.

El Sándalo es uno de los perfumes más antiguos que se conoce originario de la India, el Sándalo es un árbol sagrado. Su perfume penetrante era utilizado en los antiguos cultos orientales para alcanzar la armonía espiritual y limpiar los pensamientos. Es un gran estimulante, afrodisíaco y sensual a la vez.

También se encuentra entre las 8 fragancia utilizadas por los faraones. (Sándalo Papiro, Loto, Ámbar de Cachemira, Rosa, Jazmín, Almizcle, Ámbar Rojo.

 

 

Su aroma se puede definir como “madera dulce”, parecido a la rosa y con un toque oriental.

A nivel medicinal actúa como un gran antiséptico y antibacteriano. 
Mme Maury,una de las más importantes aromaterapeutas e impulsoras de la aromaterapia, escribe: “El aceite de sándalo y rosa compensa las deficiencias cardíacas y renales”.

Es muy útil para tratar problemas de piel, protege la piel y la libera de irritación y le da vigor. Es ideal cuando queremos liberarnos del pasado, su aroma nos ayuda a ser más livianos y libres de cargas negativas del ayer. Se dice que para ser feliz, hay que conectarse con el ahora.

Además nuestra Línea Santal contiene la fuerza del Benjuí...

Benjuí o Styrax benzoin

El benjuí es uno de los ingredientes clásicos empleados para incensar y desde la antigüedad ha sido popular su utilización para ahuyentar la negatividad. Es muy usado y más conocido en su forma compuesta que es la tintura de benjuí o bien llamada Bálsamo de Siam.

El benjuí absoluto tiene un aroma que se lo describe como meloso. Es muy parecido a la vainilla. Es sumamente agradable y se puede combinar muy bien sándalo.

Está relacionado con el elemento fuego y además, de acuerdo a los estudiosos sobre los aromas, es el Sol el regente del aroma a benjuí.

 

Línea Santal:

Eau de Toilette 50 ml & Crema Corporal Satinada 200 gr.

Toda la Línea tiene esta impronta que es la fuerza de sus aromas, junto al corazón del divino Sándalo. 

Descripción Olfativa: Oriental amaderada con su Cabeza: Mandarina, Naranja, Pomelo y Cedro
Corazón: Violeta, Sándalo
Fondo: Haba Tonka, Musk, Benjuí.
Una combinación de madera, especias y flores
Además con sus Esencias Florales como Saint John`s Wort y Rock Rose que son vibraciones que nos liberan del miedo, la inseguridad y nos dan coraje para iluminar la vida. Calmando así nuestra mente para sentir paz mental y vitalidad.

 

Dra Gabriela Paz

1 comentario

  • Silvia en

    Hola me encantan sus productos use un aurico que contiene entre otros componentes Turmalina negra.es fabuloso
    Me gustaría conocer esta línea que están promocionando.y quiero saber que otra línea tienen para la pareja.gracias.

Dejar un comentario