Conocé el signo de Escorpio Por Dani Dini

Llega noviembre y le damos la bienvenida al signo de transformación, Escorpio.

Escorpio es el octavo signo en la rueda zodiacal y su regente es Plutón. Intensos y profundos, su trabajo interior está en transmutar la sombra en consciencia, y por eso se los conoce como los 'ave fénix' del zodíaco. Son emocionales, decididos, apasionados e irradian un magnetismo especial.

Tienen una enorme energía que, si la utilizan en forma constructiva, puede ser de un gran aporte para el mundo por sus grandes cualidades de liderazgo, pero en caso que no, pueden ser tiranos y destructivos. Son imaginativos, intuitivos, apasionados y sensuales, además de grandes amigos: pueden guardar un secreto como nadie. No toleran las injusticias, y pueden llegar a ser muy dominantes, posesivos y celosos. El hogar de Escorpio es su refugio y el encuentro con su yo interior. Por eso su casa es su templo: valoran mucho los espacios personales y el comfort se antepone a la estética, aunque tienen afición por todo lo misterioso y exótico.

Siempre que busques hacerle un regalo a alguien de Escorpio, pensá en conectar con su personalidad emocional, sensible e intensa. Como todo signo de agua, necesitan equilibrar sus emociones y no caer en desbordes. ¡


Dejar un comentario