Conocé el signo de Libra por Dani Dini

Llega octubre y le damos la bienvenida al signo de la belleza y el equilibrio, Libra.

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su balanza representa los ideales del equilibrio, la justicia y la bondad. Es un signo de aire, al igual que Géminis y Acuario. Los librianos son personas comunicativas, de buen gusto y sumamente creativas. Venus es su regente, por lo que tienen encanto y elegancia, les encanta la belleza. Son grandes diplomáticos, pero tienden a ser sensibles a la opinión de los demás. Muy frecuentemente son indecisos, les cuesta tomar decisiones y pueden ser dispersos. 

Son curiosos, buscan el placer y lo bello como forma de vida. Sus casas suelen ser impecables y estar siempre ordenadas. No les gusta estar solos: los librianos nacieron para encontrar a su alma gemela y complementarse con ella.

Siempre que busques hacerle un regalo a alguien de libra, pensá en detalles estéticos, delicados, novedosos. Como todo signo de aire, la Dra. Paz nos asesora sobre qué aromas los benefician:

- Ylang Ylang: Es un aceite que se extrae de una exótica flor que crece en Java, Filipinas y Sumatra. Es dulce y muy apreciado por los perfumistas ya que tiene efecto antidepresivo y estimulante dando a los perfumes un toque especial.

- Melisa: Es una aroma calmante del sistema nervioso central, permite salir de la amargura otorgando suavidad. Es excelente para las personas que suelen irritarse o tensionarse.

- Mejorana: Permite equilibrar la característica de inflexibilidad tanto en las ideas como en el cuerpo. Dulcifica el carácter.


Dejar un comentario