Conocé el signo de Sagitario por Dani Dini

 

Llega diciembre y le damos la bienvenida al signo de la expansión, Sagitario.

Sagitario es el noveno signo en la rueda zodiacal y su regente es Júpiter.

Es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles, dinámicos, divertidos. Les encanta la aventura y lo desconocido y valoran la libertad como ningún otro signo del zodíaco. Son de mente abierta, siempre conectados con nuevas ideas y a la búsqueda  de experiencias. Siempre tienen una actitud optimista ante la vida, incluso cuando el panorama no es bueno.  Honestos, confiables y siempre dispuestos a luchar por una buena causa, suelen buscar maestros en distintas disciplinas y tener una vida espiritual rica. Les encanta aprender. Son intuitivos y generosos, pero pueden pecar por impacientes y exigentes con los demás. Su mirada positiva frente a casi todo a veces puede llevarlos a ser negadores.

Siempre que busques hacerle un regalo a alguien de Sagitario, pensá en conectar con su personalidad vital, sensual y decidida. Como todo signo de fuego, tienen que evitar agotarse por exceso de actividades y aprender a ser más pacientes.  

La Dra. Paz nos asesora sobre qué aceites aromáticos los benefician:

- Jengibre: Es un aroma poderoso, sumamente energizante y analgésico.  Se extrae del aceite esencial obtenido de la raíz de la planta. Se lo indica cuando las personas se agotan y necesitan recuperar su fuerza y vitalidad.

- Bergamota: Es un aroma cítrico, se extrae de la cáscara del fruto de la bergamota. Refrescante de los sentidos y antidepresivo.

- Clavo de olor: Es un aroma penetrante, estimula la energía vital. Otorga fuerza física y capacidad de actuar sin agotarse, además de ser un gran calmante del dolor físico.

Conocé nuestras líneas recomendadas para el regalo perfecto para un sagitariano en su cumpleaños:

- Armonía frutal Blueberry: Los ayudará a expresar su belleza natural y su fuerza. Es ideal para aceptar los intensos cambios en su vida de manera equilibrada y en armonía

- Emotional Colors Energy: Acompaña para superar momentos de cansancio y agotamiento por su manera apasionada e intensa de vivir

- Spa Peach: Refresca y suaviza sus emociones. Tendrán un momento de calma y relax para reponer energía

 

 


Dejar un comentario