Despertar. Wake Up - Gel de Baño

La conciencia humana está creada a partir de los que vamos conociendo y entendiendo como real y verdad.

Cuando conocemos al sol, sabemos qué beneficios otorga a la vida, que sería imposible sin su presencia.
Cuando conocemos los valores humanos, crecemos. Cuando conocemos nuestra alma, trascendemos.

El Dr Bach decía que existe un sol central, que es el centro de la vida y que todas las personas formamos parte de sus rayos, dando en cada presencia el significado, el brillo y la fuerza de ese gran sol central.

Nuestra nueva línea Wake Up se trata de ello: despertar con la máxima conciencia posible para brillar de tal manera que podamos atraer más luz a nuestra vida y dar luz alrededor como pequeños soles. Así se podrá cambiar el todo, siendo el todo es la expresión de cada individualidad.

Nos promete esta maravilla: Iluminación, dar valor a lo verdaderamente trascendente y despertar del letargo mental para cumplir con nuestros sueños y propósitos de la vida.

Para estos tiempos difíciles y complejos, conectarnos con nuestro interior, es una forma de transitar las dificultades con más energía al entender que es una prueba enorme, que podría permitirnos templar nuestro carácter.
Wake Up nos propone recuperar la calma, escuchando nuestra esencia. Gracias a los aceites esenciales y sus flores.

Su frescura es por los cítricos que componen la fragancia, lima y limón.

Las esencias florales
Clematis: es la flor del despertar y la conciencia.
Sunflower: es el girasol, que nos hace más receptivos de las fuerza solares de la vida, la energía y la capacidad de abrir nuestra mente a nuevos conceptos y paradigmas culturales, espirituales y ayuda a crear prosperidad.
California Poppy: es una amapola, su energía nos permite darnos cuenta que el verdadero oro está en nuestro corazón. Su forma es de caliz dorado y su color otorga vitalidad y calidez.

Realizar un baño de inmersión o bien utilizar en la ducha los beneficios del Gel de Baño Wake Up para que su fórmula impregne el cuerpo y nos libere de la negatividad de la mente, iluminando todos los rincones del ser.

 

Dra. Gabriela Paz.

Dejar un comentario