Energía y protección para los espacios y para sentirnos bien

Para pensar qué es lo que ofrecemos desde la Aromacolorterapia para equilibrar cuerpo, emociones y ambientes, tenemos que considerar aspectos fundamentales. Lo más importante para nosotros es mantener la armonía con los recursos naturales, utilizando materias primas de primera calidad y cuidando a las personas y el medio ambiente.

La energía es la fuerza necesaria para mantener un trabajo. Nuestra energía vital tiene el trabajo de mantener la vida. Todo es energía y esa fuerza mantiene unida y produce efectos en el mundo de las manifestaciones materiales.

Si una persona piensa todo el tiempo en enfermedades, finalmente  puede generar la predisposición a crear esa enfermedad. Si uno  piensa en abundancia, alegría y amor, finalmente también podrá crear esas condiciones en su vida. Todo está en la mente y surge de los pensamientos que creamos según percibimos la realidad. Si estamos negativos y con ideas de fracaso, muy difícil será tener éxito en la vida. En tiempos difíciles, como los actuales, es fundamental salir de la negatividad.

Ruda y Canela es la mejor opción para colocar en nuestros ambientes para activar la energía del movimiento, la abundancia y  la armonía. Aromas que nos protegen.

Imaginemos los pensamientos como vibraciones que vuelan a nuestro alrededor. Imaginemos los pensamientos negativos impregnando nuestra casa…pero también imaginemos ahora el aroma generando vibraciones hermosas y las esencias florales que contiene el producto vibrando por toda nuestra casa.

Recordemos la fórmula:

Aceite Esencial de Canela, un aroma totalmente original.

Las Esencias Florales: Ruda que limpia los espacios, Lavanda: que nos da tranquilidad, Menta que limpia todo tipo de impurezas y Dama de Noche que da luz a todo tipo de oscuridad .

Usarlo en la casa y en los negocios, sobre todo cuando hay estancamientos. Colócalo en lugares estratégicos, vaporiza en la entrada de tu hogar o negocio. Será un imán de buena fortuna, buena energía y armonía.

Además todos los aromatizadores armonizadores ambientales, son antisépticos, gracias a sus aceites esenciales puros.

 Dra Gabriela Paz

Dejar un comentario