Esencia de Rosas - Conectá con tus talentos

¿Sabías que el aroma a rosas te estimula y conecta con tus talentos? Al alinearte con ellos, podés dar lo mejor de vos y concretar lo que desees.

 

Aromatizador Ambiental Lovely Rose  Difusor Aromático Lovely Rose

La esencia de rosas transmite un mensaje que te conecta con tus habilidades, tu creatividad, tu inspiración y tu fuerza. Además, tiene una de las vibraciones más altas entre las esencias. Como tu cuerpo también tiene una frecuencia eléctrica; al oler este aceite esencial o usar un aceite con su aroma -y que provenga de la esencia auténtica de rosas-, tu propia vibración también se elevará.

Es importante sumar el efecto que causa por neuroasociación: ¿qué pensás cuando olés a rosas? Seguramente te vengan a la mente muchas imágenes lindas como el amor, las relaciones, el corazón, la ternura, la feminidad. El aroma a rosas nos conecta instantáneamente con el lado dulce de la vida.

Lovely Rose es la fragancia que te rodea de esta belleza. Podés usarla en Aromatizador de ambiente para 'endulzar' un momento o en Difusor Ambiental, para que tus espacios se llenen del estímulo amoroso de la esencia de rosas.

Si tenés curiosidad acerca de nuestra gama de productos para del hogar  o cualquier otro producto, vení a visitarnos a nuestros locales de Universo Garden Angels y podrás recibir consejos de nuestras asesoras holísticas o chatee con nuestro amigable equipo de atención al cliente al + 54 9 11 58738546.  


1 comentario


  • Marcela

    Excelentes productos. Resultados , que se sienten en mente y cuerpo. Presentación de la página….¡¡ Bellísima, como siempre….!!


Dejar un comentario