Humidificador: ¿Qué es?

Acabar con la sequedad ambiente, con la piel áspera y aromatizar los ambientes con suaves fragancias que armonicen las emociones, nos relajen y vuelvan más saludables. ¡Qué delicia vivir espacios tan puros y conectados en los que notes su encantadora fragancia y frescura liberada!

Todo eso hace este dispositivo de casa u oficina como los que encontrás en nuestra tienda online. Todavía te preguntás humidificador, ¿qué es? ¿Te quedan dudas? ¿Pueden volverse aromáticos?

En este post revelamos sus usos en detalle para que mimes tus sitios favoritos y a tus seres queridos con la tendencia definitiva de esta época, de lo más buscado por nuestro público y que más allá de la salud, no se olvida del diseño, el interiorismo y la elegancia en sus presentaciones.

Su primera y más importante función es aumentar la humedad reinante en un espacio interior. Y eso es poderoso para el organismo, porque convierte a través de la electricidad el agua en vapor liberándose al aire, humedeciendo, desinfectando y ayudando así a aliviar congestiones e inflamaciones nasales, de garganta, resfríos y alergias producidas o potenciadas por la inhalación de aire muy seco, disminuyendo también la supervivencia de virus. Problemas crónicos como el asma se ven aliviados con su uso.

Luego, también disfrutás de perfumes únicos y personalizados de aromaterapia usando unas gotas de nuestros difusores o de los aceites para hornillos en una unión mente cuerpo que armoniza todo.

Tipos de humidificadores

Encontramos tres modelos de humidificadores: de vapor caliente, de vapor frío y ultrasónicos.

De vapor caliente: llevan a cabo un mecanismo de acción muy similar al de hervir agua hasta evaporarse. Lo hacen por medio de la electricidad, haciendo ebullir el líquido que está colocado en el depósito de este.

Un buen plus es que son aparatos chicos, muy estéticos y nobles, que se adecúan muy bien a la deco y estilo del resto. Y el agua de canilla no representa inconveniente porque es elevada hasta el punto de hervir, donde cualquier germen es eliminado, manteniendo ese calor.

El dato: suele ser el aconsejado por los médicos cuando hay pequeños en casa, ya que el vapor que arroja es muy simple de inhalar, regula su respiración y es todavía mejor que otros que pueden secar el aire, facilitando su comodidad y acondicionamiento, elevándola hasta 4 grados.

De vapor frío: toman el aire del ambiente en cuestión, lo introducen en el agua y lo vuelven a extraer, elevando la humedad aérea. Pero, ¿cómo es este vapor? Mucho más sutil y eso lleva a que sea muy fácil tomarlo, sin afectar los grados de la habitación.

A favor, tiene el costado seguro. Esto es, con él no se sufren quemaduras. En contra, precisan más de una vez un cambio de filtro o al menos una limpieza regular, y lógicamente, son más bulliciosos, ya que usan extractor.

Recomendados especialmente para personas con síntomas como la faringitis, los episodios crónicos de catarros o dolores, ya que alivia los padecimientos.

Ultrasónicos. Hay que decirlo, nuestro favorito en la elección porque permite el uso aromático, y el mejor humidificador del mercado. Para crear evaporación a temperatura ambiente, usan movimientos ultrasónicos que crean vibración al agua haciendo que quiebren sus moléculas, y así el resultante será delicado y muy respirable.

El uso de agua mineral es ideal, ya que no pasa por el proceso de hervor que mata microorganismo. Y los aceites esenciales puros complementan amorosamente este proceso, depurando el aire de contaminantes, polvo y moho, privilegiando el oxígeno que llega a nuestras células.

A favor: resulta el tipo de dispositivo más apropiado y elegido por nuestras clientas.

-El que mejor cumple sus funciones únicas, y el que menos consume.
-No pone en riesgo la seguridad y no modifica el clima interno del ambiente.
-Es muy silencioso. Un privilegio absoluto para tomar cómodamente tus clases de meditación, relax o simple descanso, sin distracciones de ningún tipo, mientras te beneficiás del entorno.

    Humidificador con aromas

    Ya conocés más sobre cada tipo de humidificador y sus ventajas, ahora veamos cómo se usan y cómo podés utilizar a favor las maravillosas esencias naturales Universo Garden Angels para realzar y purificar tus espacios. Sí, podés llevarlo a cualquier sitio porque es un dispositivo muy manejable y compacto.

    Comenzá llenando de agua la vasija, conectá el aparato al enchufe y finalmente regulá a gusto su potencia.

    A modo de guía, no lo tengas funcionando el día entero; cuidá bien qué necesidades debe atender, esto es, qué porcentaje de humedad te favorece más:

    - En quienes lo usan para aliviar molestias respiratorias, entre 30% y 50% de humedad ambiente es ideal.

    - Para las horas de sueño, la relajación o el estar, un equilibrio del 50% resulta más apropiado.

    Quitar la sequedad del ambiente y armonizar desde adentro. Un gesto simple que nos ayuda a liberarnos de eso que incomoda a las vías respiratorias, y que, sumado a la incorporación de aceites evaporados, incrementa todavía más los enormes beneficios de la aromaterapia ancestral para la mente, el cuerpo y la energía, haciéndonos los momentos del día más cálidos y con mayor bienestar, lejos de toda perturbación.

    Desde tiempos remotos, los antiguos egipcios ya lo adoptaban en su cultura, las personas hemos hecho uso de elíxiris propios de la tierra para sentirnos mejor. Lavanda, ciprés, geranio, limón... Aromas y olores que, unidos a las virtudes de este aparato que trata de ondas sonoras imperceptibles para el oído que dejan pasar el agua y los aceites de estado líquido a vapor, potencian enormemente la calidad de vida diaria.

    Ahora que ya sabés todo de los humidificadores, te invitamos a mimarte con el tuyo en nuestra tienda en línea y disfrutar de un hogar mucho más sano, fresco y placentero. El estrés, el cansancio mental, físico y los resfríos quedan atrás. Buscá tu lugarcito, encendelo y respirá. Definitivo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Dejar un comentario