Limpieza profunda en los espacios de trabajo con Clean Managers

Hola chicas! En estos tiempos que estamos viviendo, hoy más que nunca, la higiene de los espacios de trabajo es sumamente importante. Es por esta razón que en Universo Garden Angels adoptamos diferentes protocolos y medidas de sanidad adicionales a las que veníamos trabajando, medidas especialmente enfocadas al cuidado y protección contra el COVID. 

Tuvimos la suerte de dar con Clean Managers, empresa de limpieza líder en el mercado con más de 300 empleados y más de 20 años operando en Buenos Aires, Capital Federal. 

Nos juntamos con Facundo Rossi, Gerente General y después de haber realizado un profundo análisis de todos nuestros puntos de ventas en los diferentes shoppings y las oficinas comerciales, nos trazo un plan de limpieza sumamente profesional, garantizando que todos los días todo este impecable, brillando! y por sobre todo, mitigando al máximo el riesgo de contagios por virus o bacterias. 

Los chicos de Clean Managers son expertos en limpieza de locales, oficinas, limpieza de final de obra, limpieza industrial, limpieza en altura, clínicas, hospitales, escuelas y universidades. Trabajan con marcas importantes como OSDE, Megatlon, EPSON, Toyota, Samsung, Fiter, Envision, Diagnostico Maipu, Universidad de San Andres, Universidad CAECE entre varias. 

Queremos agradecerle a todo el equipo de trabajo de CM y recomendarlos ya que hasta el momento han demostrado ser de lo mejorcito del país en la industria de limpieza.  

Dejar un comentario