Los mejores perfumes de mujer

No hay mujeres a las que no les guste el perfume, hay mujeres que no han encontrado su olor, dijo alguna vez la inspiradora Marilyn Monroe.

Una mujer perfumada no es solo alguien que huele rico y delicado. Con un aroma propio conquistamos nuestro mundo, pisamos fuerte, iluminamos eso que somos, tomamos confianza, nos armonizamos. Dejamos huella. Expresamos tanto como el elixir que llevamos puesto. Y no nos encasillamos, somos contrastes, sol y luna, ying y yang. Dualidad. Por eso, cada día nos envolvemos en uno distinto. Lunes sofisticado, miércoles sutil y viernes de pura frescura, o todo al revés. Para nosotras, para ella y para las que queremos.

Invisible e inolvidable. Los mejores perfumes de mujer llevan implícito una esencia emocional poderosa que solo nosotras entendemos pero que todos perciben. Vibramos en una fragancia que nos identifica y que nos eleva ese espíritu. Saca lo mejor de nosotras hablando nuestro idioma, el de una mujer joven o madura que brilla con fuerza natural. Con aura. Cuidando su energía positiva y su sentir.

¿Cuál es el mejor perfume de mujer?

Cuenta la leyenda que fue Cleopatra, la última reina enérgica de Egipto, quien por primera vez colocó unas gotas de aroma de loto tras sus orejas para deslumbrar a Julio César y Marco Antonio. Desde entonces, las fragancias simbolizan auténticos rituales que glorifican nuestro día a día, describen y conquistan.

Y como tantas otras fragancias, han logrado acomodarse al agrado y estilo de la mujer de estos años, sin olvidar la vuelta a lo natural, a las raíces, a la fuerza propia que va más allá de lo alternativo; llega hasta la cosmética que gira a lo relajante. Quizás por eso, el abanico mix que fomenta el bienestar emocional y físico, estimula la creatividad y calma se ha vuelto tan poderoso, colocando a los sensoriales entre los más deseados del mercado.

Aceites esenciales y florales realzan Eau de Toilette, aguas perfumadas, colonias, fragancias emocionales y perfumes con bases en la aromaterapia.

En Universo Garden Angels nos ponemos en tu piel para que sigas haciendo más, con personalidad y mimo. Porque creemos que son los aromas los que alcanzan a los sentidos y predisponen vivencias y experiencias positivas, expresan y te protegen. Afectan para bien y vibran en tu interior levantando el ánimo.

Un par de gotitas crean olores que gustan, calman, armonizan y reaniman. Beneficios sensoriales únicos y placenteros que nos vuelven a nosotras mismas, que nos hacen ver y sentir mejor, especiales. Esa es su función más noble, ser verdaderos tesoros terapéuticos. Esos que llevan en sus formulaciones extractos puros de flores, raíces y plantas medicinales de la madre tierra, que nos equilibran mientras nos hacen más bellas y cálidas.

Según sus composiciones y notas, encontramos elíxiris olfativos. Conocé cuáles son los mejores perfumes de mujer:

Aromáticos, los que amamos respirar. Unión de salvia, romero, lavanda, verbena y otras especies con enorme aroma a hierbas y especias, así como poderes terapéuticos. Aquellos que mejor amalgaman con trazos cítricos y especiados.

Florales, como la Gardenia y los jazmines, abrazan una cantidad de creaciones coloridas con centro en los pétalos. Toques acuáticos, frescos, afrutados como el melón, dulces y florales que nos remontan a primavera, sonrisa en la mirada y todo por vivir.

Amaderados, enfatizados por la madera como protagonista. Sándalo, tenue y enigmático, Cedro, seco y súbito, cercano a otros bálsamos, con reminiscencias a cítricos y aromáticos.

Orientales, con el ámbar como su corazón, componen aromas cálidos y muy sensuales. Creaciones que entusiasman y hacen alucinar, como la vainilla o la resina, unidas a especias y flores.

Así, las fragancias que elijamos reflejarán eso que más somos, cómo nos sentimos y qué queremos decirle al mundo. Para cada una habrá una especial, por eso, en nuestra tienda online la variedad de aromas sensoriales es infinita y sigue creciendo. Sensualidad, romanticismo, actitud, relax, vibrantes, de tendencia.

Algunos de los aromas más usados. Cada uno una emoción:

Lavanda: abraza propiedades muy calmantes, esas que ayudan a moderar el estrés de tipo emotivo, relajando nervios y hasta dolores como los de cabeza asociados a periodos nerviosos.

Jazmín: agradable y dulce. Aliviana las presiones y saca de estados tristes y depresivos. Un elixir que vigoriza las emociones y eleva a estados de confianza y autoestima fuerte.

Limón: uno de los revitalizantes más amados de la aromaterapia. Promueve la concentración, el foco y la tranquilidad ante la ansiedad.

Canela: además de ser una especia muy aromática, combate el cansancio del cerebro ocupado y beneficia los estados de paz

Romero: un motivador desde tiempos de la abuela. Un mejorador de los estados de agobio y estrés general.

Manzanilla: sedante apreciado, aliviador de dolores emocionales y hasta físicos como el estómago. Un clásico anti nervioso que en hornillos, humidificadores y aromas es insuperable.

Menta: energizante natural, limpiador de ambientes y aliado de la creatividad y el despertar de emociones buenas.

Nómada y natural. Llevalo con vos en el bolso o en la cartera. Siempre que necesites un touch de energía, cuando estés agotada y debas seguir tu día o precises recuperar tu mejor energía luego de una jornada intensa.

Perfecto para todas tus horas, los favoritos que querrás llevar siempre con tu rutina, porque permanecen y su frescura impregna todo a su paso, hasta tus emociones, sin abrumarte. Muñecas, detrás de las orejas, escote y cuello, notas que armonizan y retocan como desees para mantener siempre viva la estela de tu perfume elegido, y de tus emociones.

Florales, frescos, clásicos y aromáticos. Para el día y la noche. Para una mujer soñadora, dulce, imparable o serena. Intensos o cálidos. Probalos, sentí sus fragancias y seguí tu olfato al momento de preferir el que te hace única. Estamos seguras que en nuestra tienda en línea está el que representa todo eso que sos y querés sentir. Enamorate de tu mejor versión.

 

 

 

 

Dejar un comentario