Mejorando el clima del hogar y protegiendo la salud integral.

Aromatizadores ambientales, Humidificador y Aceites Esenciales.

El Humidificador Ultrasónico es capaz de detectar el nivel de agua del ambiente y libera vapor cuando lo considere necesario, con el objetivo de mantener la cantidad de humedad que necesita el espacio.
La Universidad de Yale publicó que la humedad relativa del hogar entre un 40% y un 60%, aproximadamente, puede ayudar a combatir el virus. Una cifra que puede peligrar en verano por el aumento de las temperaturas y el uso de aires acondicionados, y en invierno por la calefacción. Motivos que van a convertir al Humidificador en el nuevo imprescindible de tu hogar, negocios, consultorios y todos los espacios.

Muchos son los expertos que insisten en la importancia de mantener una atmósfera adecuada en casa, especialmente si hay bebés o niños pequeños viviendo en ella. Uno de los factores clave es la humedad, que ayuda a reducir el riesgo de infecciones y aliviar la irritación en las vías respiratorias, así como mejora la hidratación y luminosidad de la piel especialmente si tiende a la sequedad. Los Humidificadores no solo son decorativos, sino que también mejoran el clima del hogar, sobre todo si usamos aceites esenciales antisépticos o antivirales. Una manera fácil y sencilla para aplicar en el ambiente las cualidades de los Aceites Esenciales.
Utilizando agua y unas gotitas purifican y humidifican el aire eliminando impurezas y contaminantes por medio de la liberación de iones negativos.
La función ultrasónica combina la mezcla de agua y Aceites Esenciales Puros en miles de micro-partículas evaporándolo, logrando beneficios únicos
 
Propiedades:
Purificador de aire: Los iones negativos generados eliminan partículas, tales como contaminantes, bacterias, polvo, humo y virus que no pueden ser eliminados por filtros de purificadores de aire convencionales.
Ionizador negativo: los iones negativos incrementan el flujo de oxígeno al cerebro y células, resultando en un bienestar general.
Aromaterapia: es el uso de aceites esenciales en beneficio de la Salud.

Durante este mes podremos recibir las cualidades de los aceites esenciales para cambiar estados anímicos y producir atmósferas gratas.
Los aromas llegan a la nariz por ser evaporados y en este caso, por convertirse en micro partículas que hacen que penetren a través de la nariz y la vía olfatoria. Se produce entonces un cambio importante en mente y emociones. De manera secundaria a nivel físico lograremos diferentes estados de bienestar.

Usar Lavanda cuando nos sentimos inquietos o tensos.
Eucalyptus es un gran antiséptico y anti bacteriano. Además ayuda a estar emocionalmente y anímicamente más estables. Es antiviral
 
Tea Tree es un aceite esencial que se utiliza como antiviral y antibacteriano. Limpia la atmósfera y ayuda a reforzar la inmunidad.
 
Palo Santo da al ambiente un escudo de protección y su aroma crea un espacio ideal para desarrollar la paz y la calma.
 
Durante las mañanas usar cítricos y en las noches Manzanilla o Melisa.
Nuestras líneas contienen aceites esenciales puros y ahora tenemos una opción para combinar Aromas y Colores mientras cuidamos la Salud.
 
Dentro delas Líneas, existe un producto especial con Palo Santo y otras maravillosas esencias florales.

Palo Santo, el árbol y el aroma que protege y sana.
El Palo Santo es un árbol que puede alcanzar entre 6 y 20 metros de altura, que crece en parte del Gran Chaco en Sudamérica, entre Argentina, Brasil y Paraguay. Su madera tiene un olor muy característico, agradable, intenso y penetrante. El origen del Palo Santo es muy antiguo, lo utilizaban los Incas en sus rituales religioso-espirituales como herramienta para atraer la buena suerte, alejar cualquier signo de negatividad y como medio de conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses. Los Chamanes actualmente y toda persona que tenga creencias y apertura espiritual, conocen sus bondades y quemando esa madera, se limpian los espacios de toda negatividad.
Sus múltiples beneficios lo hacen un perfecto limpiador energético, todo ello debido a sustancias como el Limonene, principio activo presente en un alto porcentaje en su tronco; que pertenece a la familia de los solventes o trementinas, que son los responsables de la limpieza, tanto física, como espiritual. La trementina tiene un aroma especial, penetrante y purificador Muchos autores e investigadores lo consideran un facilitador para encaminar a las personas hacia lo sagrado, lo “indescriptible”, impregnando en el ambiente una sensación de armonía, paz y tranquilidad.


 
Palo Santo es un Aroma Sagrado. Esta línea nos va a ayudar a limpiar, abrir caminos y liberar nuestros ambientes y nuestras vidas.

Room Fragrance / Aromatizador Ambiental
Sus componentes.
Aceite Esencial de Palo Santo
Esencias Florales: Esencia Floral Saint John's Wort y Rock Rose.

Nota escrita por Dra Gabriela Paz

1 comentario

  • Adriana en

    1500*

Dejar un comentario