Cuando necesitamos mejorar vínculos, elegi Nardo.

Una bella y aromática planta conocida comúnmente como Nardo, la fragancia de sus flores forma parte importante de las notas olfativas de muchos perfumes de importancia mundial.

Reverenciado y amado desde la antigüedad por su aroma estimulante y relajante Tiene enorme capacidad para promover una piel limpia, el aceite esencial de Nardo sigue siendo extremadamente útil y beneficioso en la actualidad. Puede ayudar a promover sentimientos de calma y tranquilidad. Nardo se ha utilizado comúnmente para controlar y mejorar el estado de ánimo, o para ayudar a promover la relajación. Para aquellos que se sienten sobrepasados por las circunstancias que les toca vivir, para quienes necesitan recuperar la fe y confiar.

Los perfumes florales conectan con el alma humana, son considerados desde los albores de la humanidad como expresión de elevación. Siendo la belleza un anhelo de la expresión del bien y lo bueno. Y la belleza emocional como parte de la evolución de las personas en búsqueda del bienestar.

Nuestras armonías florales son expresiones de los valores más bellos del ser humano. En tiempos difíciles o momentos especiales, los perfumes de flores elevan el espíritu.

Se recomienda usar Nardo para hacer un ritual de apertura y salir de momentos negativos.

Cuando necesitamos mejorar vínculos o escuchar la sabiduría del corazón, Nardo será la mejor elección.

Dra Gabriela Paz

2 comentarios

  • arojapeda en

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500 Mg Dosage Amoxicillin kll.bsdw.universogardenangels.com.oxc.av http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • Paula en

    Quisiera saber que lit de nardo tienen que precio y alguna fragancia de bachillerato?? Puede ser?? Y el tritio puede ser??? Y precio. Gracias!!!

Dejar un comentario