Sunmelon Papaya: "un puente hacia el Poder"

Las Armonías Frutales de Universo Garden Angels son estímulos para concretar logros o disfrutar plenamente, ya que estimulan la energía vital.


Sus extractos frutales  y sus notas aromáticas de Limón, Melón, Manzana, Naranja, Papaya  y Durazno, dan dulzura y frescura para activar la vitalidad necesaria para dar forma y materializar sueños y deseos.

Los aromas frutales son grandes estímulos que producen aumento de la vitalidad y el entusiasmo. En especial, en esta línea, una combinación que refresca y da dulzura a la vez. Dos estados necesarios para cualquier persona que tenga sueños y quiera llevarlos al mundo de las manifestaciones.
Para concretar y liberar las postergaciones que impiden sentirse plenos.

Cada vez que las dudas invaden la mente o que la fuerza disminuya, usar la línea vaporizando sobre el cuerpo con el Body Splash, será el secreto que dará  poder y  magnetismo personal.


Sus esencias florales, como Rosa Té, que actúa desde el corazón, generan apertura y decisión. Fuerza y confianza. Alegría y estímulo.
Contiene la Esencia Floral de Echinacea que permite liberar limitaciones y falta de confianza por no confiar en el valor personal.
La esencia floral de Frutilla otorga pureza y liberación de ideas o sensaciones negativas que disminuyen la potencia personal.

Colocar en todo el cuerpo, después del baño o cada vez que se sienta dudas o para realizar visualizaciones creativas o meditaciones para activar la fuerza que luego, podrá convertir en realidad los sueños y deseos del corazón.

 

Dra. Gabriela Paz

2 comentarios

  • UJrZDvPLQNMzGlA en

    xKCPfbYnws

  • LfTblgZNRuSFXvWs en

    rDpXtJzaKMdAeEwS

Dejar un comentario