Wahe Gurú en la línea Mantra

La propuesta de la Línea Mantra es activar el poder interior llevando a través del aroma, las vibraciones florales y el conjunto de la fórmula, a serenar la mente y calmar el cuerpo físico.

Se puede realizar todo un tratamiento con esta línea que en un ritual sagrado de espiritualidad y belleza.
 
Mantra significa: Instrumento de la mente. Son palabras que en sánscrito o en lenguas sagradas y antiguas, contienen fuerzas y energías que nos ayudan a liberar negatividad y generar calma mental.
La repetición de mantras genera vibraciones y ondas de energía que impregnan el conjunto de la unidad cuerpo/mente.
Es una forma espiritual que adquiere un vehículo para elevarnos a mundos sutiles donde escuchamos el susurro del alma o creamos un imán para atraer el bien y las fuerzas luminosas.
 

Por qué Wahe Gurú?

Es una nueva fuerza vibracional convertida en aroma y perfume emocional. Porque así lograremos llegar suavemente a un estado de amor tal que abriremos la mente y el corazón a la iluminación.

Porque la vida es luz y sombras, y es nuestra propuesta para activar la luz divina.
Jazmín: considerado el Rey de las Flores, tiene un aroma único y es el aceite esencial elegido en la India para honrar a los dioses y las diosas.
Además, es antidepresivo y otorga sensaciones de seguridad y confianza.

Sus hermosas Esencias Florales de Madia y Cerato dan fuerza vibracional. Porque estas flores? Porque Cerato fue elegida por el Dr Bach por venir del Tibet como la flor de la sabiduría. Una flor celeste que permite escuchar los dictados del alma y superar el estado de confusión que hace que nos separemos de la verdad interior. Ayuda a los inseguros y a toda persona que desee encontrar la verdad y la luz. Madia, es de California, literalmente podríamos decir que su forma es de un Mandala. Permite ir a lo esencial, evitando la dispersión y la falta de concentración. Ideal para meditar en paz.

Elegí Elixires de Gemas para darle a Wahe Gurú mucha fuerza y vibraciones poderosas.

Cuarzo: la piedra rosa que protege el corazón, en todas sus dimensiones. Activa su luz para que su inteligencia permita conocer mejor las intenciones del alma, que siempre son de amor incondicional. Ayuda a curar heridas amorosas que han dañado nuestro corazón abriendo la corriente del centro cardíaco para dar y recibir libremente amor puro.

Amatista: es una piedra semipreciosa color violeta, translúcida que permite estimular la capacidad de percepción y la comprensión del intelecto uniendo ambas cualidades.

Elixires de Cuarzo y Amatista crearán una corriente de energía para que tanto la mente como el corazón se sintonicen de tal manera que sentiremos más sabiduría y vamos a comprender el verdadero sentido de la vida que es caminar siempre en la luz confiando en esa fuerza poderosa que nos ayudará aún en momentos de oscuridad.

Luz, sabiduría, devoción y amor incondicional al rociar nuestro cuerpo con esta nueva fragancia, Wahe Gurú.

 

Dra. Gabriela Paz.

8 comentarios

  • Lucia en

    Quisiera comprar wahe guru. Me encantó. Pero no está. ¿ Qué pasó?

  • Adriana en

    Hola. Desde que descubri esta fragancia no pude usar otra. Por que no sale mas?

  • Patricia Suastegui Esquivel en

    A donde puedo adquirirlo

  • Paola en

    Yo solía usar el Mantra. Amaba con todo mi ser esa fragancia. Quisiera saber porqué está descontinuada y si en algún momento va a salir a venta nuevamente? gracias.

  • emihiyewaqas en

    http://slkjfdf.net/ – Eciyeclap Ugujuj yvj.udoc.universogardenangels.com.heo.rm http://slkjfdf.net/

Dejar un comentario