¿Que es la AROMACOLORTERAPIA?

Aromacolorterapia

EL PODER DE LA AROMACOLORTERAPIA SE HACE VISIBLE EN LA BELLEZA DE LA PIEL Y EN EL BIENESTAR GENERAL.

¿CÓMO

FUNCIONA?

EL PODER DE LA AROMACOLORTERAPIA SOBRE LA BELLEZA DE LA PIEL Y EL BIENESTAR GENERAL ES LA SINERGIA DE LA ACCIÓN DE LOS ACEITES ESENCIALES PUROS, LAS ESENCIAS FLORALES Y LA ENERGÍA CROMÁTICA.

¿CÚAL ES

EL RESULTADO?

LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS INGRESAN AL ORGANISMO A TRAVÉS DE LA PIEL, LA VISTA Y EL OLFATO. AL EQUILIBRAR EL CAMPO EMOCIONAL Y DAR BELLEZA AL CUERPO FÍSICO, LA AROMACOLORTERAPIA BENEFICIA A LA SALUD Y AL EQUILIBRIO ENERGÉTICO.

AROMATERAPIA

Es una medicina natural basada en la utilización de los Aceites Esenciales Puros extraídos de plantas medicinales y aromáticas para el beneficio de nuestra salud. Actúan a través del olfato y por aplicación en la piel, estimulando las defensas del organismo. Es una terapia holística que tiene en cuenta la mente, el cuerpo y el alma de las personas, así como su estilo de vida y relaciones.

CROMOTERAPIA

Terapia vibracional que contribuye a ganar vitalidad, equilibrar la energía y recuperar la salud. La vibración de los colores ayuda a activar el sistema inmunológico y favorece la autocuración. Los colores actúan tanto en el cuerpo como en las emociones y en el ánimo de las personas.

ESENCIAS FLORALES

Las energías florales son líquidos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento natural y alquímico. Estos elixires naturales, cuando entran en contacto con otro ser vivo, potencian las cualidades positivas de cada flor. Sirven para equilibrar el estado emocional

Aceites Esenciales Puros Vibración de los Colores
Energías Florales Elixires Naturales