Trabajá con nosotros

 Acerca de Universo Garden Angels

Universo Garden Angels es la primera cosmética para el Bienestar emocional y corporal, creadora de la Aromacolorterapia: sabia combinación de la Aromaterapia, la Cromoterapia y las Esencias Florales, con innovadoras fórmulas de cosmética para la belleza del cuerpo y del espíritu.

Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos, elaborados con Activos vegetales, Aceites Esenciales Puros de plantas aromáticas y medicinales y Esencias Florales, que las transforman en efectivas y poderosas terapias naturales. La Aromaterapia actúa sobre el cuerpo físico, emocional y aúrico logrando la armonía en nuestra vida diaria. 

Si sos un profesional experimentado o estás comenzando tu carrera, Universo Garden Angels te está esperando con nuevos desafíos:

  • Vendedoras en tiendas propias
  • Revendedoras
  • Líderes de Venta Directa
  • Distribución nacional e internacional
  • Franquicias nacionales e internacionales
  • Diversas áreas laborales dentro de la empresa

Trabajar en Universo Garden Angels significa ser parte de una empresa  con más de 19 años de trayectoria en la Aromacolorterapia, con más de 11 locales propios en el país y franquicias nacionales e internacionales. 

Una Empresa donde vas a poder crecer y desarrollarte profesionalmente.

Unite a un equipo que se enorgullece de trabajar en una cosmética holística que se interesa por el bienestar íntegro del ser humano y que constantemente se esta innovando. 

Si estás interesado en trabajar con nosotros por favor escribínos a 

rrhh@universogardenangels.com