Kit Alquímico para el bienestar, la salud y la renovación.

Son tres propuestas para limpiar, renovar y activar la energía en la vida y el hogar. Rituales y acciones sencillas. Intenciones que nos darán la fuerza necesaria para desplegar nuestro máximo potencial. Cuidando la casa, la vibración de los espacios y así, vibrar alto.

Iluminarán nuestro hogar con los aromas y las esencias florales presentes en los tres aromatizadores del Kit:
Ruda y Canela  -  7 Arcángeles  -  Prosperity

En esta nota veremos en detalle Ruda y Canela.
Comenzaremos vaporizando el espacio el Aromatizador y Armonizador, con  su maravilloso perfume, impregnando cada rincón con sus cualidades y vibraciones Cuando un proceso, un camino o una actividad en desarrollo se detiene, surge la palabra estancamiento. Todos los caminos tienen obstáculos y momentos de mayor fluidez. Si mantenemos firmeza en nuestras intenciones y colocamos semillas en un campo fértil, estaremos sembrando posibilidades para que en el momento justo, florezcan los sueños y anhelos del corazón.

La Aromacolorterapia es una solución y un estímulo para abrirnos hacia la creatividad y la inspiración. No hay nada más sutil y real que un buen aroma.
Utilicemos aromas para salir del estancamiento y el pesimismo.
Nada se logra sin entusiasmo, y los aromas de la Línea para el hogar son ideales para mejorar la atmósfera en el trabajo, la casa o las oficinas.
Veamos qué nos ofrece el Aromatizador ambiental de Ruda y Canela.

Ruda y Canela es una excelente combinación para colocar en nuestros ambientes. Permite activar la energía del movimiento, la abundancia y  la confianza. Imaginemos los pensamientos como vibraciones que vuelan a nuestro alrededor.
Imaginemos los pensamientos negativos impregnando nuestra casa…pero también imaginemos ahora el aroma generando vibraciones hermosas y las esencias florales que contiene el producto vibrando por toda nuestra casa.

Fórmula:
Aceite esencial de Canela, un aroma totalmente original.
Usado por los magos en la vieja Europa para crear dinero, para dar sustento material a los deseos. Descripto Cunningham en su libro “Aromaterapia Mágica” como el aroma de la materialización.
Entre las esencias florales contamos con Ruda que es un hallazgo de Flower Essence Society, de California. En sus investigaciones encontraron que la esencia floral de Ruda limpia los espacios de todo tipo de negatividad activando las vibraciones protectoras de los sentimientos vinculados al amor.
Esencias combinadas en su fórmula: Lavanda: que nos da tranquilidad, Menta que limpia todo tipo de impurezas y Dama de Noche que da luz a todo tipo de oscuridad.

Usarlo en la casa y en los negocios, sobre todo cuando hay estancamientos. Colocarlo en lugares estratégicos, vaporizando en la entrada de tu hogar o negocio. Genera movimiento, limpieza energética y liberación de la negatividad.

Nota escrita por la Dra. Gabriela Paz

1 comentario

  • ANA en

    ME APASIONA TODO Y ME ES MUY BENEFICIOSO. LLEVO AÑOS CONSUMIENDO ESTOS PRODUCTOS.

    GRACIAS

Dejar un comentario