Limpieza energética con Mirra e Incienso. Aplicando Ho´oponopono.

La palabra Ho'oponopono significa “corregir un error”. El objetivo es traer paz y equilibro de manera simple y efectiva mediante la limpieza mental y física, a través de un proceso de sanación, reconciliación y perdón.

La primera vez que escuché algo sobre Ho’ oponopono fue en mi consultorio. Había extraviado mi agenda y por esa razón no podía darle un nuevo turno a la paciente que terminaba su consulta. Le expliqué la situación y le dije que la llamaría en los días subsiguientes, con la esperanza de poder armar nuevamente la programación de turnos y actividades, confiando en mi memoria. La mujer, al irse, me preguntó si conocía la técnica de Ho’oponopono y me aconsejó repetir las palabras "lo siento, perdóname, gracias, te amo, llave de luz”.

Al cerrar la puerta, obviamente, comencé a repetir mentalmente esas palabras. Luego, mi mente se serenó y continué trabajando. Sin dejar de repetir entre una consulta y otra esa especie de mantra que conforma la base de esta técnica. Increíblemente me devolvieron la agenda que había dejado en un taxi. Pero lo más importante para mí fue la paz mental y la calma que logré al recitar estas palabras.

Al otro día comencé a investigar sobre ese maravilloso conocimiento. Descubrí que se trata de una técnica utilizada por los habitantes originarios en Hawaii, difundida de boca en boca, y rescatada por Morrnah Nalamaku Simeona, creadora del sistema Autoidentidad a través de Ho’oponopono.

En el Ho´oponopono  hablamos de “limpiar”. Limpiar significa que, cuando un problema aparece, estamos dispuestos a tomar el 100% de responsabilidad (no culpa).

Aceptar decir “lo siento” “perdóname” “gracias” “te amo”. Limpiar es una petición a la energía superior para corregir errores del pasado. Es una manera de darle permiso de borrar lo que no funciona y estamos listos para soltar.

Se conocen muchas herramientas para borrar los programas que repiten en nuestra mente. Las más importantes son el “gracias y el “te amo”. Limpiar es muy fácil. Es tan fácil que a tu intelecto se le hace difícil entender que sólo repitiendo mentalmente “te amo” o “gracias”, estás en verdad limpiando.

Mirra e incienso.

El Aromatizador Ambiental Mirra e Incienso, es un producto excelente para utilizar en la limpieza de energías negativas, gracias a la fuerza de sus aceites esenciales y esencias florales.

Mirra es purificante eleva el espíritu y trae paz.
Incienso libera toda negatividad, además ayuda a que la respiración sea lenta y profunda, de tal manera que genera tranquilidad.
Dan a la atmósfera un aroma especial, sagrado y protector.
Entre sus esencias florales, se destaca Dama de Noche, cuya metáfora es Luz en la Oscuridad, remitiendo esas palabras a su efecto.

Ho´ oponopono más Mirra e Incienso.

Vaporizá tu casa mientras repetís las palabras, lo siento, perdóname, gracias, te amo…mientras colocás en cada rincón el maravilloso aroma.

Luego tomate unos segundos para mentalmente o verbalmente repetir tres veces “yo soy la luz, la luz está en mí, en mi casa y en mi mundo”

Verás los cambios positivos que se van a notar si lo hacés durante 7 días una o dos veces por día.

Nota escrita por la Dra Gabriela Paz

Dejar un comentario